Un emulador de Gamecube hace posible Wii HD

Unr3al

#510 Ya dije por ahí atrás que un colega juega perfectamente a ese juego en un portatil con un core 2 duo a 2Ghz... pero claro, también es un juego que no pide mucho.

Puedes probar también con juegos de game cube, que la mayoria van bastante mejor que los de wii.

bLaKnI

Tirais de D3D o OpenGL?

edit: por cierto, ¿como cojones se guarda?

H

D3D

MaSoBa

¿Recomendaciones de juegos Gamecube y Wii que pueda correr en core 2 duo a 2ghz? Estoy totalmente aislado del mundo nintendo y no se que juegos hay o deja de haber. Ahora que recuerdo creo que había dos pokemons para gamecube ¿no? el XD y tempestad oscura creo recordar. Alguno mas de pokemon que no sepa?

D3D

Unr3al

#512 Guardar el qué? la partida?

edit................

MaSoBa

Pff, impresionante el zelda...Por cierto, antes hoy hablar de una barra que se vende en game para el pc o algo de eso, tengo que tener un wiimote para poder jugar en el ordenador con sensor?

helicon

¿el F-Zero GX funciona? ¿Hace falta mucho pc?
Hablais mucho de procesador, pero ¿qué gráfica como mínimo?

F0B0S

Válgame lo bien que se ve esto, ya podría tener la próxima consola de Nintendo una retrocompatibilidad así.
Aunque conociendo como son las empresas con el tema de sacar dinero, dudo que nos den esta posibilidad.

bLaKnI

Si, la partida. Como se guarda?

Todos tirais de D3D? Tu tambien Unr3al? Puedes tirar el Monster Hunter 3 con D3D?

Unr3al

#519 La partida pero en qué juego? xD

Y si, uso D3D, ya lo he puesto más arriba...

El monster hunter 3 aún no lo he probado, cuando lo tenga lo probaré.

Geck0

alguna idea de pq el new super mario se me peta al morir? no siempre, en determiinados sitios, muero, se ve la cara roja en la pantalla y luego la pantalla se keda en negro y no vuelve

AoShi

El Zelda tiene ya sonido?

Unr3al

#522 Si pero se oye raro, la música se oye bastante por encima del resto de sonidos...

GeO-Granada

Pues a mí cuando pongo el d3d los juegos me van dando acelerones y ralentizaciones, sabéis a causa de qué pasa esto?

Geck0

algun cheto para poder guardar el super mario en cualkier momento? esq vaya gracia tener q guardar en los castillos si de vez enc uando al morir el juego me peta xD

Unr3al

#525 Más fácil imposible:

pkjn

Joder yo le doy al boton start al acabar cualquier mapa y puedo guardar :s

Por cierto en la fase 3 vaya traje que se pone mario

spoiler
Unr3al

Un par de gamecube:

El Pn03 va perfecto incluso con AAx4 pero claro, también está capado a 30fps.
En cambio el F-Zero no va tan fino, oscila entre 40-60fps sin AA, pero es completamente jugable.

Sust0

Alguien ha conseguido hacer tirar el Mario power tenis de wii con el dolphin?

dr_Rouman

Juega si puedes al de NGC, es mucho mejor. El control en Wii da auténtico asco y no se puede usar el mando de Game cube. La única mejora creo que es jugar con los Mii's

Te lo dice uno que se pasó todos los torneos con todos los personajes xD

P

Un momento , un momento.. esta mañana he intentado jugar a este emulador..

Y... ¿Necesito un puñetero pepino de PC para jugar a juegos de Wii graficamente desfasados de la otra next-gen?

Santo cielo.. , anda y que le den a esto.

GaRoU

#531, hola, bienvenido a la emulación.

vini

cierra al salir

B

Yo a lo mio

Resident Evil UC

Metal Gear Solid TS

Silent Hill SM


Y curiosidad, Wind Waker en gloriosa Full HD y con anaglifos

keeper

Cuando llevo unos 10 minutos jugando al New Super Mario Bros me sale un mensaje diciendo que se ha desconectado el mando, peta y hay que reiniciar el emulador.

A alguien más le ocurre?

Siguiendo los consejos de un user que posteó atrás he conseguido que me vaya a 60fps :)

bloodhound

New Super Mario Bros Wii. a 60 FPS en D3D con un quad core a 2.5 y una nvidia 9600GT con la config de atras.

Aidanciyo

Juegos de wii sin wiimote que merezcan la pena?

Geck0

#526 Gracias crack, no habia caido en eso, tipica opcion d los emuladores

#527 Mmm eso es "guardado temporal" creo q si cierras el juego y entras no sigues por donde guardaste

Unr3al

#538 eso si, no uses la opción de guardar el "state" en un archivo, al menos a mi no me funciona, parece que lo guarda pero luego al buscarlo para cargar no lo encuentro, no sé si será un caso aislado o qué pero es muy raro xD

edit...

Va perfecto, como era de esperar xD

En principio va perfecto (capado a 30fps), pero da algun tirón cuando se gira bruscamente la cámara y el sonido falla un poco, por ejemplo, los disparos los oigo bastante bajos respecto al resto de sonidos.

bloodhound

A quien no se le peta cuando mario muere?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags