Emulador psx?

NigthWolf

Hola a todos, queria saber si conociais algun emulador de pc para psx que funcione bien, que me entro la añoranza de jugar al silent hill, resident evil 2 y jueguecillos de ese estilo y por ahora los emuladores que he encontrado me dan fallos o no me cargan los juegos y demas. Conoceis alguno que vaya bien??

Un saludo y gracias de antemano^^

Resa

#1 Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero hace 7 o 8 años ya los había y funcionaban bien. Una cosa que si recuerdo es que la emulación dependía mucho de las opciones que le pusieses al emulador, asi que busca en internet una configuración buena de tu emulador para el juego al que quieras jugar.

B

ePSXe

3 respuestas
MoRiBuNdO

http://pcsx2.net/

lo tenia en favoritos deesde hace tiempo, ni siquiera lo he probado a ver que tal va.. pero si lo pruebas y tira bien igual miro para ludar a algun juego viejo xd

1 respuesta
FelipeGM21

ePSXe, es infalible, creo que la ver. 1.6 era mejor que la 1.7, pero no me hagas mucho caso

B

#4 ese es de ps2

B

en #3 se acabo el thread.

NigthWolf

voy a probar el de #3 y me guardo el de la play2 por si acaso, muchas gracias a todos!^^

melonzuelo

Yo uso el de #3, buenisimo

1 respuesta
NigthWolf

#9 podrias subir la carpeta ya configurada a un server de descarga y pasarme el enlace?? es que joder, me he bajado ya un monton de archivos, que si bios, que si plugins, he visto videos en youtube... y no consigo hacer que funcione! se me pone la pantalla en negro y no sale de ahi, al rato da fallo y se me cambia la config a 800x600 ._.

2 respuestas
melonzuelo

#10 Con megaupload te lo habria exo, si quieres lo hacemos a la antigua usanza y te lo paso por msn JAJJAJ

BahamutxD

#10 bajate una bios, prueba que funciona con cualquier juego.
Bajate el plugin de video peter OGL2 2.9, y lo configuras, si no sabes muy bien como hacerlo yo te recomindo ir probando opcion a opcion, la mayoria de ellas habia que activarlas/maximizarlas, pero no todas. Las mas interesantes eran la resolucion y lo shaders.

Tambien te puedes bajar algun plugin d audio y basicamente eso es todo.

Usa el epsxe 1.7, si no tienes Pc de sobra quizas tengas que usar otro plugin de video mas modesto dl propio pete.

Usuarios habituales