emuladores de ps2

deskonocido

me gustaría encontrar un emulador de ps2 fiable y bueno pero por mas que lo intento siempre les falta algo, alguien tiene alguno o sabe donde conseguirlos?

Mikuu

+1 me gustaria pasarme el ff X :D

Denian

PS2 emulator en google, el primero que sale es el unico que existe, si no te va bien cambia de PC.

Camarada

PCSX2
Lo consigues en cualquier lado. Otra cosa son las BIOS, pero vamos investigando un poco en google y en sitios para personas vagas "guiño guiño" lo encuentras.

1 respuesta
deskonocido

#4 pcsx2 me lo e bajado muchas veces y las bios también pero siempre le falta algo mas y es una fodienda por eso mismo.

1 respuesta
-

#5 Con un potente ordenador no deberías tener ningún problema, las BIOS son fáciles de encontrar

PiTiFiNi

Algun juegos rulan mejor que otros, yo el kingdom hearts lo juego bastante bien, aveces peta un poco pero depende de donde este enfocando la camara.
Yo uso el PCSX2 0.9.8

BahamutxD

PCSX2 0.9.8, si no tienes tiempo o no quieres liarte a configurarlo ni te molestes y comprate una ps2. Con un PC moderno corres muchos juegos a 60fps y con texturas mas suaves que las de la ps2 normal.

2 respuestas
-

#8 El problema es ese que la configuración puede variar en cada juego. A veces se me quitan las ganas, pero bueno XD

P3R35AN5

Yo tengo uno bastante bien configurado y con un huevo de bios, si quereis luego lo subo a megaupl...oh wait, mediafire.

asherat

Hay algunos juegos que no rulan, en http://pcsx2.net/compat.php se puede consultar la lista de compatibilidad.

1 1 respuesta
-

#11 Creo que son los más nuevos, aunque hace tiempo que no miro si hay nuevos juegos emulados.

O

PCSX2 con un buen PC lo mueve todo. Nada como jugar al Shadow of the Colossus en 1080p a 60fps

1 respuesta
-

#13 Grandísimo juego.

deskonocido

#8 tengo la ps2 pirateada aparte en el mercado están ya a 8 euros algunas jaja son de risa pero prefiero tenerlo en el ordenador es mas cómodo y sencillo gracias por los consejos conseguí encontrarlo y configurar lo ya pero ya que estamos recomendaciones de algún juego bueno bueno hace demasiado que no juego a la play xd

Usuarios habituales

  • deskonocido
  • -Virgil-
  • oOamrasOo
  • asherat
  • PiTiFiNi
  • Denian
  • Mikuu