Emular Neo Geo en PSP sin piraterar

M

Es posible hacer esto? no me apetece andar con pirateos en la PSP pero me gustaria emular la neo geo y poder jugar al metal slug.

hay algun modo legal y gratuito de hacerlo o necesitaria el pirateo??

hay algun emulador compatible con el firmware de sony ?

Aclaro que no pido informacion de como piratear la psp.

Gracias

Z

se comenta que es jodidisimo piratear la psp, hacen falta estudios de ingenieria aeroespacial.

duendeRX

Sin piratear? comprate los juegos y ya esta. Solo puedes emular si utilizas programas en tu memory stick y si tu flash no los puede leer es que no puedes.

Lo mas facil. Comprarte una ngp xDD

au!

xPipOx

Que yo sepa no.

BlackGun

#1 no se puede marcano, la consola no se piratea, se pone un custom firmware para hacer mas cosas que no se pueden con uno oficial de sony (xD)

M

#5 ya, pero el custom firmware no se puede poner si ya esta actualizada no? hace falta el famoso downgrade a 1.5 :S

BlackGun

#6 eso ya no lo se :/

B

hoy en dia todos los modelos de psp se pueden "customizar". Si tu modelo es la lite, solo te hace falta una "fat" y un programa k no me acuerdo cual era..si es "fat" es mas facil aun xD. Busca my friend.

alejo

Tu buscas el despertar del cementerio.

Este foro no es el adecuado para temas de firmware y demás. Aun así te diré que hoy día todas las PSPs son "downgradeables" e incluso es posible recuperar aquellas que murieron durante lo primeros y rudimentarios procesos de downgrade.

Saludos.

AcidNos

Todo lo que necesitas saber sobre la PSP lo tienes en www.todopsp.com

M

muchas gracias, investigare sobre ello.

aun asi tendre que esperar, tengo la 4.05 y no se si se pofra bajar a la 1.5 aun :S

1 comentario moderado
M

#12 como no se si se puede poner aqui, pasame un mp explicandomelo y dejandome algun link plsss

Luis2

tio vete a eol... aki no esta permitido hablar de estos temas...

saludos

Original

#13 dejame tu msn en privado y cuando llegue a casa que estoi en el curro te explico un poco

Usuarios habituales