¿En battle.net estan locos?

noether

Hola, soy totalmente nuevo en esto del WC3 (y juegos de esta tematica en general xD).

Me entro el gusanillo y me compre antes de ayer el juego junto con la expansion, y lo tipico. Te vas pasando la campaña, miras replays para ver como juega la peña etc etc

Tb para ver si mi cd-key funcionaba pues me hice mi cuenta en battle.net y todo perfecto. Pues lo normal de jugar siendo un novato total, he perdido 10 de 10 y ahora viene mi pregunta...

pq ahora llevo no se cuantas partidas seguidas (6 o 7) que en cuanto me ven (partida rapida le doy 1vs1) la peña se pira nada mas empezar la partida?

llevo toda la tarde que nadie quiere jugar conmigo, me estoy llevando un chasco :( , ya que si me pille el juego original era para jugar por internet.

es este comportamiento "normal" ?? y pq hacen esto? , en serio no lo entiendo, estan todos locos?

un saludo y gracias por leer hasta aqui :P

vale_dario

Por que contra uno que sea de nivel muy muy bajo sale mas a cuenta darle freewin, por que luego las siguientes que ganes te daran muchos mas puntos.

noether

donde puedo mirar el sistema de puntuacion?

vale_dario

Pues aunque suene extraño, no lo puedes mirar xDD, lo cambiaron hace unos 3 meses, el anterior lo sabia todo el mundo, vamos, que eran unas simples reglas matematicas... Pero ya te digo, lo cambiaron y simplemente lo explicaron un poco, pero sin decir exactamente como funciona (para evitar el abuso). Seguro que alguien de por aqui sabe algo mas del tema.

SaMMeT

Lo unico es q te agas cuentas nuevas, pq si no...
si alguien te gana con ese porcentaje apenas se lleva puntos

TeTu

A mi me paso exactamente algo parecido a lo tuyo, y lo que entendi basicamente fue, que si ganan a un perdedor ganan poquisimos puntos, por lo que prefieren pasar de jugar.

Lo que yo hice fue crearme una cuenta para aprender, y despues una vez que ya empezaba a ganar alguna vez, me cree mi cuenta "seria"

noether

pues nada xD, gracias por las respuestas :P .

Hare lo que hiciste tu tetu a ver que tal .

ta luegu!

pd: es una lastima que la gente solo vaya a por los puntos... no hay buscador de partidas "amistosas" ? , pq a mi lo que me gusta es jugar xD , si deje el cs y movidas fue para quitarme de estas cosas..

BuiTReZ

Yo cuando emepze llegue a tener 0-53 xDD muy triste si, y la gente si jugaba conmigo :/

Publiplz

Lo cierto es que en battle.net hay mucha competitividad, juegues donde juegues. Supongo que la mejor forma de jugar amistosamente, por así decirlo (como tú has dicho), es jugar custom games, mejor aún si es con los amigos, mejor aún si es en el ciber... aún así la competitividad siempre surge, es como una oscura sombra acechando en la oscuridad... no puedes librarte de ella.

RoDRa

el sistema no han dixo la formula matematica, pero si que han dixo de q depende, y por lo que han dixo tiene tantas cosas en cuenta que la formulita seria un poco complicada

V

esq, la gente de 0-10 suelen ser 4lose , xDDDD

es la unica explicación lógica.
Te recomiendo q empiezes por el 2v2, te será más facil y divertido para empezar.
l

DarDeViL

eso ke as puesto tu es mu facil es por ke eres un NoB si mas :D

ke sinifika NoB nobato :D:D lla aprenderas a jugar arme caso :D:D:D:D:D

g:L nen :D

ES-ElCiD

#12 tu "LLA" aprenderas a escribir, en fin.

el tema es el q te comentan, sale mas barato un freewin q ganarte xd. el tema es varias cuentas o jugar en teams, al menos se aprende a hacer mass no se q, mass no se cuantos xd.

noether

na xD, ya me he visto un par de replys y mirando mis errores y como empezar a plantar la partida... ya por lo menos la gente se queda hasta el final jeje.

SaMMeT

Se tarda bastante en aprender a jugar decente, lo mejor es q empieces jugando en equipos 3on3 y 2on2

empezar 1v1 es muy duro, es muy dificil ganar al principio

Z

Yo no kreo eso...

Para mi la mejor manera d aprender es empezar jugando 1vs1... es donde mas rapido aprendes y donde antes konoceras a kada raza (sus debilidades y eso).
En cnto a ver replays... pos yo hasta ace relativamente poko no abia visto ninguna repe, es decir q mi periodo d aprendizaje transcurrio sin ver ninguna. No kreo q a un nub le sirva d muxo ver repes de madfrog.

noether

pues a mi si me ha servido ver replys de humanos, y mucho ademas.

Mas que nada para aprender como empezar a deplegarme, edificios, unidades etc... luego el trascurso de la batalla es la experiencia y ver mas replys xD, que pillas tacticas y demas.

PhOeNiX_Mz

Es pq dependiendo de tus stats te toca un enemigo u otro y si vas bastante mal pues te toca alguno que juega para pirarse de la partida (por eso tiene tus mismos stats). Son gente que se aburre pq no creo q pa alguien que va bien kiera tener una derrota mas cuando podria ser un win facil...

noether

Tb me he encontrado con sujetos curiosos.

A los de mi nivel (12 de momento xD) , pues la partida es interesante, a veces suelo ganar, a veces perder...

pero vs mucha gente de lvl 4, 3, 5 etc , me meten unas palizas que lo flipo...

Supongo que sera gente q pilota con cuentas nuevas, pero no entiendo pq se haran cuentas nevas xD, hay algunos y todo que te insultan y demas en plan "noob" etc , battlenet esta loco.

Usuarios habituales

  • noether
  • ZeLGaDiX_
  • SaMMeT
  • ES-ElCiD
  • Publiplz
  • TeTu
  • vale_dario