En BcN tmb keremos una kdda

ReM

Pues eso. k pasa k nadie ta dispuesto a hacer una kdda de ns en bcn o k? aver sos cibers k sanimen!!

Obus

Al menos ya sois dos...Fenix R. seguro que no falta (merovingio) xDD
Plataforma Delfin rosa apoya la mocion para una KDD de NS en BcN.

Spp

Pues... el fin de semana del 10, 11 Enero voy a ir a Barcelona... y nos vamos a reunir unos cuantos imV... posiblemente en el ciber de ntp... pero vamos... de eso a kdd... es cuestión de hablarlo :p

(pero yo no... que soy de Valencia...)

JaIvOl

aiai en el ciber de ntp el 10 a acer unos culos tos :D

ReM

acabo de leer k el dia dos hay una en el netpoint pero es de cs y tal me parece, alomejor mapunto :P

M

imv en netplay? pffff ya se q dias no ir a jugar.... pa jugar al ns con imv en una quedada me quedo en la calle jugando al teto....

q seguro q hay mas teamplay.

Spp

Seguro... si tu no vienes (#6)... porque falta ver a 2 imV jugando JUNTOS para no tener que hablarse el uno al otro y saber que hacer...

Y tu mismo si te quieres quedar fuera... porque en principio era para vernos algunos imV pero el tema de hacerlo en un ciber conocido es por si más gente quiere venirse...

En fin... hace tiempo que voy calmando... pero venir de fiesta y leerse semejante chorrada... pues que quieres que te diga... decir que imV no sabe jugar con templay... en fin... a palabras necias... debería hacer oidos sordos...

sigues invitado si quieres aparecer... ;)

MaS4Cr3

lalalala vease lo lamers que somos los imV :) lalalala

Quien creara mal rollo en la comunidad?...
Quien es el flamer?...
Quien es el lamer?...

Aserejé! Tomaos nota y analizar las cosas :)

enga gL :P

B

Fenix, tio, tampoco es plan ke te pases asi con la gente.
Si no kieres ir, simplemente no vayas. Mucha gente tampoco ha ido a las de Madrid, por "causas similares", pero no lo han posteado.
Ale, aki paz y despues gloria. Feliz año nuevo a todos, y ke os divirtais si os sale bien la KDD.

GuNBuSTeR

el unico lamer en imV es el jaivol k solo sabe jugar de comm y dar medpacks, cuando se pone de marine o de alien es un pkt y se dedica ha hacer el lamer xD

M

rundull si lo digo precisamente por q de 60 pc's q puede q haya en el netplay en las nights. cuando se llena cuarenta estan al counter, 10 al gunbound 5 al dod, el resto warcraft y YO unicamente cuando dejo el dod soy el q juega al ns solo yo de todo el cyber!!

o sea q no me hace mucha ilusion si voy a jugar con gente de ns, en caso de q vayan,,, q sean estos personajes... aunque tampoco pasa na ya me metere en una partida de inet como hago alli siempre XD

MaS4Cr3

Hablas sin conocer a la gente y digo conocer por que de aqui a vida real es todo muy distinto pero enfin :P gL

thrazz

Ya lo podríais hacer este finde que estaré por allí :/

mani

lalalalalalalala si me aburro voy !

magoxxx

Para gustos los colores ¿no?.

P.D: La comunidad de Ns acudira masivamente ... ¿no? :)

Ala a mamarla.

MaS4Cr3

nuse kuanta gente pero yo seguro que no XD

JaIvOl

puto gunfluster

ReM

de k vais? este post era para intentar llamar la atencion de la gente i animarse a hacer una KDD no para decir una capullada detras de otra....¬¬

M

bueno pal q quiera q vaya y pal q no no vaya, este viernes 9 de enero en netplay iremos minimo 5 (todo un record en netplay :| ) jugadores de ns. el q quiera q se pase por alli.. y ya se hará lo q sea, es facil localizarnos. ( 1- los unicos heavys de la sala! 2- los unicos q o estamos al dod o al wc3 o ns (todo el resto esta al gunbound mu o cs) de 60 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales