en Media Markt

DraXa

Holas!

Con eso de que mañana es el dia sin IVA... he pensando en comprarme la PSP, ya que llevo detras de ella desde verano y tengo dinerillo ahorrado... mi pregunta es... Cuál es su precio en media markt? Creeis que merece la pena que me la compre? Podré downgradearla?

En verdad la quiero sobretodo para emuladores... videos...

Bueno que me aconsejais?

Gracias ;)

Ulmo

El precio es sencillo, mira y compara.

En cuanto a downgradear busca el post de psp, de hecho hay incluso posts especificos sobre eso, dnd explican q packs y q PSPs se pueden downgradear, incluso formas de saber la version de tu PSP si ya la has comprado.

neTcoM

podras downgradealara siempre y cuando no sea superior a una version 2.8 y no sea la placa maldita. logicamente tb puedes meter hombrew (emuladores, programas caseros... etc)

M

compratela pero piratearla no podras aun porque tendras una version muy nueva y te tendras que esperar yo tengo la 2.81 y hace poco salio el downgrade ese para la 2.80 a mi me keda poco :P bueno compratela es la polla ;) tendras que esperar un poco pero da =

DraXa

#3

Pero todas las que venden ya son la 2.81? es que he visto en una pag web que mirando la letra del código de barras puedo saber q firmware lleva, entonces me compraría una caja con la letra J, K... la 2.81 creo que es la letra L

Tienes la caja? Podrías decirme que letra es?

De todas formas aunque sea la versión 2.81... x 160 € creo que merece la pena, porque seguro que sacan algo para downgradearla. En fin... de todas formas no se seguro si la compraré, pero con esto de que quitan el IVA en MM... se queda a buen precio :P

Crus

Los packs de consola + juego oficiales de Sony suelen ser pirateables, fijate en la letra, que no sea superior a la M, es decir que sea H-I-J-K-L etc

DraXa

#6

He leido que la L ya lleva la 2.81... o no es cierto? hombre está claro que si hay menos de L (J,K...) pos pillaria esa, pero si hay una L justamente... no sabría que hacer porque por ahi dicen q ya lleva la 2.81...

TyRaeLKNiGHT

Comprate cualquiera sin miedo los downgrade para las versiones 2.81+ estan al caer, cuando digo eso es que no creo que tarde mas de 1 semana en salir.

Saludos.

DraXa

Bueno seguramente mañana me la compraré pero ahora tengo mil dudas mas...

  1. Que pack me compro? He pensado en la gigapack para tener ya una tarjeta de memoria y tal... porque sinceramente los juegos de los packs no me llama ninguno, solo me llamaba la PSP Pink con el Sims, pero es que tampoco quiero la PSP Rosa... :S

  2. He mirado lo de downgradear y es muchísimo lio, y eso que he mirado miles de páginas, pero hay que meter mil historias, alguien me puede pasar un tutorial que sea lo más sencillo posible?

  3. Necesito un UMD Original para poder cargar los juegos desde la Memory Stick?

Gracias a todos ;)

_kinta_

#3 cual es la placa maldita ? IC1003 es la mia en v2.81

Zeru

la semana pasada a un colega la regalaron la psp en el pack con 1 juego (lo siento pero no recuerdo que juego era), y el amigo ya tiene la 3.03 OE B XD, asique fijate si comprandotela en pack con 1 juego es "actualizable". Ademas luego siempre puedes ir al Game mas cercano (o similares) y revender el juego que sacaras pasta, hace un par de semanas vendi el DBZ shin budokai por 18€ despues de 8 meses xd

DraXa

Tengo la placa IC1003 y la versión 2.71

No se puede downgradear verdad? :(

E3-NeOz

si draxa si k es posible downgradear , escribeme un MP i te doi la web ande puedes mirartelo todo , un saludo

mC

Cuesta 167 pavos quitandole el IVA q esta mañana me e agenciado una :D

Eso si, solo la consola sin juego.

Zeru

ya hay downgrade desde la 3.03 parece ser :D

ups si hay otro hilo al respecto xd

racCa

#14 dios neesito pasta

Danrex

Es mejor pillarla sola, con juego, o con con Value Pack 2gb?

DraXa

Yo también la he pillado sin nada (vamos la base)
y eso, como han dicho por ahi arriba me a costado 167 €... pero... no se... me da miedo downgradearla porque tiene la placa maldita... alguien que tnga también la placa TA-082 y la version 2.71 la a downgradeado?

4ZuL

#18 Ya no existe la placa maldita, tiene solución, y la puedes hacer sin miedo

CoDe_WaR

#18

Tambien me comprao la psp en mediamarkt a ese precio, la simple negra, TA-082 y 1003.

Era letra K, y por sorpresa mia, la version era la 2.71 :D

Y si, downgrea bien, en este momentos ya la tengo en la version 3.03 OE-C xD

W

Yo también estoy por pillarme una PSP pronto.

Según lo que he leido, si yo mañana me compro una PSP con el Downgrade ese 3.0.3 y la quiero piratear, me tengo que esperar a que saquen nuevas versiones? es decir 3.0.4 ( downgrade version pirata) para poder piratearla o así? no lo entiendo muy bien.

EDITO---

Si la pirateo, que mejoras conlleva?
Otra duda, la PSP de serie tiene MP3?

Gracias

Comprad0r

#21 Sobre el mp3 si que lleva, solo metes las canciones en la MS y listo (bueno y crea la carpeta que ponga MUSIC para que te la reconozca la consola xD).

No la actualices a la última porque he visto que han sacado una nueva (creo que la 3.07-3.10 o algo asi xd) que soluciona el "error".

En verdad ahora mismo puedes hacerlo a todas para la 3.02 B (esta letra es muy importante porque en algunos foros han encontrado versiones que joden la consola, C y D).

Saludos.

Usuarios habituales

  • wRRR
  • DraXa
  • racCa
  • Zeru
  • mC
  • E3-NeOz
  • TyRaeLKNiGHT

Tags