"encallado"

A

Dos preguntas sobre la campaña: cuando estás en el río con la lancha, te van apareciendo tanquetas de Protección Civil que te disparan misiles, etc. Luego llegas a un sitio que hay una barricada hecha con coches y furgones, y al llegar le prenden fuego. A partir de ahí puedes seguir a pie, pero no he encontrado forma de hacer pasar la lancha, y hay mucho trozo de agua y tal, así que presiento que hay alguna forma de hacerla pasar.

Las preguntas son dos:
1.- ¿Se pueden matar de forma alguna esas tanquetas?
2.- ¿Se puede pasar la llancha más allá de la barricada?

Gracias por adelantado al freak que me conteste.

U

Dispara al tanke con al lanxa y se destruyena lso dos y al fondo en medio , ai una cja de esas gigantes k son de hierro kt a rota emte el tio y ai 2 Cajas de esas explosivas metele 2 tiros y caera como una rampa y así saltaras

A

que dispare al tanque con la lancha? pero si no se puede disparar desde la lancha.

Y no he entendido bien tu explicación de la caja y la barricada XD

ArkanoiD

Si pones una captura de pantalla tal vez nos situemos mejor...

A

xD creo que provaré eso que dice, ahora estoy llegando otra vez y intentaré destruirlo mediante esa caja... aunq no es que redacte muy bien XD ¬¬'

Paso de grabar una screen xq tendria q colgarla y es mazo time y ademas no se como T_T XD

Exxel

Hmm te digo por propia experiencia que eso jode y mucho xDD yo luego andé la de dios y de pronto tuve que volver otraaaa veez... la solución... volví y me di cuenta de que hay una rampa que se forma a la derecha de los coches y el camión ¬¬

A

yeah, lo he descubeirto meintras tu escribias este post.. pawah :P

Usuarios habituales