Encuanto a las discusiones de CB

IS4kO

Bueno, he estado siguiendo las discusiones por el posible match conflict de C1k.

Bien dejando el tema de estos dos clanes me gustaria dejar mi opinión sobre este tipo de Sucesos. Hace unos meses yo jugaba en un clan en el que nos sucedio algo parecido, el otro clan jugo con un tio al que inscribieron cas media hora mas tarde de la hora a la que acababó el partido. Puse match conflict y como es normal nos dieron el partido ganado, y qué es lo que sucedió después, pues bien la gente del otro clan no dejaba de mandarme mensajitos con que si Leim, que si no sabemos perder, etc, etc.

Lo que quiero decir con esto es que para todos aquellos en los que creemos que el Counter Strike es algo más que un simple juego, creemos en las normas, y no se quién es el que no sabe perder, si los que ponemos match conflict pq el otro clan ha hecho TRAMPAS, o los que hacen las trampas para no perder.

Es que es impresionante como tienes que aceptar un aluvión de críticas injustificadas de gente que te está haciendo trampas. No si encima tendrás que aceptarlas, y callarte la boca, incluso hasta alavarlos y decir joder tios soys los mejores, nos habeis apaleado, en serio que queremos llegar a ser como vosotros....

A parte decir lo que ya se ha dicho infinidad de veces, por favor dejar los putos mensajes de lamer, lol, etc, etc, pq lo único que demuestran es que, el que los dice, asi como los que los siguen son gente, que no pueden representar a nadie ni a un clan ni menos aún a una comunidad gamer, gente cuyo vocabulario o capacidad de expresión se reduce a tres cuatro letras.

Bien nada más espero que los TRAMPOSOS sepan aceptar la derrota cuando se les caza.

Ale aer que opinais

NeR0

Las reglas estan para respetarlas y si no se respetan pues se pagan las consecuencias. En vez de ver al otro clan como unos leims ser autocriticos y cuidad al maximo el respetar las reglas de la web porque sino da igual lo bien que jugueis

Usuarios habituales

  • NeR0
  • IS4kO