Encuesta

Suicide

Weno pues me interesaria saber las horas que le habeis echado a los diferentes final fantasy que habeis jugado y los logros que habeis obtenido.

Venga que empiezo:

FFVIII - 65 h - No me pase a artemisa y casi ningun secreto :( (me da pereza volver a jugar)

FFX - 70 h - Me lo estoy pasando, supongo que quedara poco, creo que no llevo ningun secreto aun (me he dejao o las horas cn el blitz xD )

weno añadir que pienso que pasarse bastantes secretos o la mayoria sin guia me parece dificilisimo

TkM CnT BsS

ScaR

Final Fantasy VII: 160 horas (aprox), imposible de conseguir todo en este juego, ya que salen items que a saber para que sirven.

Final Fantasy VIII: no llegué a las 70 horas y lo he conseguido todo.

Final Fantasy IX: unas 60 horas, simplemente para acabármelo ya que el juego era alquilado.

Final Fantasy X: 198 horas, he conseguido todo. VIT por encima de los 45k, todos los parámetros en 255 (excepto la suerte que la tengo en 180)

Final Fantasy XI: ando con el White Mage en lvl 41. También ando subiendo el woodwoorking para intentar hacer Staff Elementales.

Los demás Final Fantasy me los he pasado, excepto los de Game Boy.

Nisu

Estas son las horas totales no las horas con las k me pase el juego.

FFI -> 23 horas | 89%
FFII -> 25 horas | 87%
FFIV -> 36 horas | 74% (este no me enganxo tanto..)
FFV -> lo toy jugando ara
FFVI -> 55 horas | entero
FFVII -> 155h rs | todo menos artema rubi
FFVIII -> 140 hr | entero
FFIX -> 160hr | entero
FFX -> 110hr | yo diria q lo acabe entero XD ara no macuerdo.
FFX-2 5hr | me rayo. XD

PD: si alguien tiene el 3 en español q me lo pase XDD

D

ScaR
Usuari@

Registrado: 9/1/05
Ciudad: Coruña
#2 @ 18-9-05 a las 05:27
Final Fantasy VII: 160 horas (aprox), imposible de conseguir todo en este juego, ya que salen items que a saber para que sirven.

A ese juego le he echado mas horas que a mi mismo y tengo la partida perfecta. Todas las armas,todos los objetos todas las materias al nivel maestro y a todos los pjs al nivel 99.

No recuerdo el tiempo luego a lomejor pongo la memory y lo miro.

Pero la partida perfecta en ese juego no es imposible.

Ren0

Ya sabemos q no es imposible joder xo si mu dificil y ademas sin ayuda de guias es imposible saber algunos secretos

Powerslave

X ej los soldaditos esos n el 7 pa k eran??jaja

ScaR

#4 contesta a #6, por favor. Es que quiero saber a ver lo que me dices, porque hay miles de teorias sobre ese item

C

Los soldados esos no valen para nada. De servir para algo, creo yo que 9 años después de salir el juego ya se sabría no?

last_citizen

lo de los soldados al menos en la version de psx son inservibles, creo que en la version internacional de pc servian para algo pero no estoy seguro...
es una muestra de las prisas con que sacaron el juego, esta inacabado XD

Pakazo

VIII 100 horas (sí me lo paso bien matando monstruos)
IX 64 o algo más (también me lo paso bien matando monstruos)
X 167 estoy subiendolos (hace mucho que no lo toco)

26 días después
Sergio8603

Ponle unas 1000 horas a cada final fantasy como minimo.

En total unas 4000 horas.

PD: me he pasado cada final fantasy completo 6 veces, con todos los secretos.

PDD: No, no soy friki. Simplemente me gustan mucho.

R4Yd3N

joer pos yo el X llevo 37 horas y tengo casi todos los secretos y el VII unas 70 horas con todas las armas matadas (rubi y esmeralda) y casi todas las materias el VIII no me acuerdo porq lo borre pero unas 30 horas mas o menos con todo y el IX nunca me lo he llegao a completar entero (me faltaban algunas chocografias y la excalibur II nunca la consegui) pero echale 50 horas.

Sergio8603

#12 en pasarte cada final fantasy del tiron al 100% se tarda como mucho mucho mucho unas 40 horas el VII, unas 75 el VIII, otras 75 el 9 y unas 70 el diez. NUNCA se llegan a las 100 si vas del tiron. Yo siempre lo he hecho con guia y a saco, sin atascarme, claro que me lo he pasado cada FF muchas veces pq por ejemplo me pase el VII y luego estube 3 años sin jugar y me lo volvi a pasar, despues en un verano me lo pase otra vez pq me aburria, y asi sucesivamente, ahora ya no me los paso porque los tengo tan memorizaos que me los se como la palma de mi mano, me se cada magia de cada uno y ya no tiene aliciente alguno

Pakazo

#13 70 horas el 10 y pasarlo 100%? ...ja...

XarevoK

yo el X 100% 120h

R4Yd3N

lo ke se tarda de verdad en el X es matarte a los eones oscuros (ke nunca me he llegao a matar todos) y a los bichos esos de las ruinas omega

Iz4n

demasiadas ademas de pasarme todos los finals que tengo que son 5 me los volvi a pasar jaja asi k lo mio vale x 2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Iz4n
  • R4Yd3N
  • Pakazo
  • Sergio8603
  • ScaR
  • Powerslave
  • Nisu