[ENCUESTA] El precio justo de una videoconsola

Pyroman

Viendo las diferentes discusiones sobre el tema y que unos dicen una cosa y otros otra, ¿que mejor que una encuesta para aclarar esto? A si vemos más claramente las opiniones de los grupos de personas, y nos dejamos de discusiones.

Opciones:

a) Me interesa la PS3 y al precio en el que está.

b) Me interesa la PS3, pero nunca al precio al que está.

c) Me interesa la PS3 y la compraría al precio de la XBOX360

d) Me interesa la PS3 y la compraría por menos de 300€

e) No me interesa la PS3, pero pagaría lo que ésta si fuera el caso.

f) No me interesa la PS3, pero pagaría el precio de una XBOX360

g) No me interesa la PS3, pero nunca pagaría más de 300€ por una videoconsola.

h) No sabe/no contesta.

NOTA: La respuesta b) es algo ambigua, pero necesaria, así que elegidla sólo si estariais dispuestos a pagar algo más de lo que vale la XBOX360 por ella.

*** Resultados de la encuesta:
a) 0 votos

b) 1 voto
|
c) 0 votos

d) 10 votos
||||||||||
e) 1 voto
|
f) 1 voto
|
g) 3 votos
|||
h) 0 votos

Gandalf530

d) Me interesa la PS3 y la compraría por menos de 300€

PD: Por 301 euros no la compraria.

Pheik

d) claramente

300 euros para mi es el precio limite para comprarme una consola

Murdock

mi eleccion seria una d) mezcla de g).

Me interesa la PS3, pero nunca pagaría más de 300€ por una videoconsola.

Pyroman

#4 Si es así elige la d) ya que es la más cierta, puesto que como no pagarías mas de 300€ por una consola, te comprarías la PS3 que te interesa por menos de 300€ xD.

Bueno, visto mi caso, aunque si me pudiera permitir las 3 me las compraba, en mis prioridades está en 3ª posición, así que siendo realista la debo de descartar. Por tanto, mi opción es la g) (aunque si fuera más barata que la XBOX360 me pillaría la PS3 antes)

Sinobin

g

Enkripted

D

ManOwaR

Teniendo en cuenta lo q costaban las anteriores consolas el dia d su salida, el cambio al euro y lo q han subido las cosas d rebote (viva el redondeo al alza), la "D" claramente.

Sigo sin entender xq coño hacen el cambio en crudo d 599$ por 599€ cuando el € vale muchisimo mas.

frostttt

d) sin duda, aunque la wii atrae demasiado ;$;$ xd

DuMbaS

D

ShAdOw000

b) Me interesa la PS3, pero nunca al precio al que está.

Salu2

Pyroman

La gente que hablaba de que se iba a comprar la PS3 a 600€, espero que vote también, sino de verdad que no quedará nada en claro.

Serían dos opciones demasiado parecidas y para una lectura rápida de las opciones puede llevar a lío (aunque yo soy de esa opinión). Así que te tomo eso como d) que en cualquier caso es cierto
||
||
\/

B

Faltaría esto:

i) Me interesa la PS3, pero nunca pagaría más de 300€ por una videoconsola.

A ello votaría.

#13 dudo que lo reconozcan. Pero bueno, el día de lanzamiento ahí estará todo el foro para darles la enhorabuena por desperdiciar tanto dinero por no saber esperar unos meses.

ShindoHikaru

Yo me la pillare cuando hagan el tipico bajon de precio.

3

d

Nolde

Yo añadiria la opción:

x) Pagaría el precio de una PS3, siempre y cuando no exista en el mercado nada de similares características un 50% más barato.

A esta si voto.

Dr_CrAzZY

i)

xDDD

es broma g.

racCa

weno todas tus opciones hace referencia a la PS3

asi q creo q la h o falta la e para mi => wii(lo de la jugabilidad) + xbox360(lo de online y q graficamente es mas o menos igual q la ps3)

Tema cerrado

Usuarios habituales