Encuesta: ¿Quién ha ganado el E3?

Sonos

#14 Ese enlace de que comunidad / twitter es?

V

Para mi ha ganado Ubisoft, continuando con Microsoft.
Por lo general salvo algún que otro juego ha sido una conferencia floja, y el unico palpito que me ha dado el corasao ha sido un remake (Shadow of the colossus) osea que asi esta el nivel.

A

Nintendo > Microsoft > Sony >= Ubisoft > PC Gaming Show > Bethesda > EA.

ArThoiD

Microsoft sin ninguna duda.

Pero tengo una sensación muy agridulce este E3, como que nos quedamos igual en general.... Salvo Anthem y alguna cosilla más, todo bastante predecible y poco sorprendente, o puro humo.

Microsoft >>>> Bethesda >>> Ubisoft >> Nintendo > Sony > PC Gaming > EA

B

Pues a falta de ver lo que hace SE, diría que Nintendo. Un vídeo cortito pero con buen ritmo, repleto de exclusivos y alguna sorpresa.

Trollaco87

Ganará Squarenix pero no puedo votarla

1 respuesta
Squallx19

#36 a que hora es square?

1 respuesta
Chewirl

Microsoft > Sony > EA > Nintendo>= Ubisoft > bethesda > devolver digital > PC gaming Show

Nurbag

Microsoft pegado fuerte

Trollaco87

#37 20.45 creo

1
Enkripted

Viendo el descontento generalizado, los auténticos ganadores somos los que hemos pasado de verlo en directo.

2
C

Mi cartera

tontoman

De los peores E3 que recuerdo desde los tiempos de los E3 con Kinect-PS3 move de protagonistas, casi todo lo interesante lekeado antes de presentarlo y pocas sorpresas, hell hasta vendiendo humo se han cortado este año, ni humojima estaba con su Death Stranding.
La única buena (o muy buena) fue Microsoft con el mejor ritmo de conferencia que recuerdo, juego tras juego te gustara o no como una metralleta.

Microsoft >>>> Ubisoft > Nintendo > Sony > Bethesda > PC Gaming > EA

tomoki

Pues nintendo acaba de anunciar un metroid para 3ds en el tree house... xD

Chewirl

No me puedo quitar de la cabeza la imagen de anoche, la gente en el teatro viendo el e3 de Sony cuando acabó y se quedaron con cara de O.o? cómo, ya? what? les tuvieron que bajar el telón o no se movían jaja

giovanella

1- Nintendo con las novedades de Yoshi, Pokemon,metroid prime4, kirby y mario and rabbit ( no me ha gustado que no hayan enseñado nada del metroid y pokemon )
2-Sony, con las novedades de Monster hunter world y Shadow of the colusus remake. ( Los 2 mejores juegos de la conferencia, pero la mitad que nintendo )
3- Microsoft, con las novedades de Metro, Dragon ball fighters y Ori. ( No me gustan los juegos de lucha, pero es que Ori es de lo mejor del E3 )
4- Bethesa,con als novedades de wolfestein y the evil within 2 ( de esas novedades solo me gusto the evil within 2 )
5-Ubisoft con las novedades de assassin creed origins, far cry 5 y beyond evil 2. ( De esas novedades solo me gusto el beyond evil 2 )
6- Pc , con las novedades de age of empires remake, total warhammer 2, shadows of war,mount and blade ii (solo me a gustado el shadow of war, y decepción absoluta que no hayan presentado el pillars of eternity ii)
7-EA, con la snovedades de battlefront 2, fifa 18, need for speed,anthem ( No me ha gustado ningúna de sus novedades presentadas, todas centradas en el multijugador, decepción que no hayan anunciado ningún triple a en solitorio con una buena historia )

Como resumen el E3 lo ganó nintendo, muy seguida de sony, y algo más alejado que microsoft. En general a estos 3 les daría un 7 de nota .
De los demás estudios me esperaba algún juego más, por lo que a bethesda le doy un 5, a ubisoft otro 5, a pc un 3, y a Ea un 0.

1 respuesta
sephirox

Sinceramente, creo que el ganador de este E3 es nuestro bolsillo, porque nos han vendido, por lo menos a mí, 0 juegos.

Kalgator

#46 Monster hunter world tambien sale en xbox y pc, como su lo hubiesen puesto en la de PC, y el otro es un refrito que tanto odian los criticones de Nintendo

Para mi el ganador ha sido Microsoft y luego Nintendo

1 respuesta
giovanella

#48 No es un refrito, es un remake al que yo nunca pude jugar y le tenía muchas ganas, aparte que lo que critique o no la gente no afecta a mi top..
Y mi top es basado en la conferencia dada de cada estudio, no en si un juego es exclusivo o no, si no ubisoft, ea, y bethesa tendrían un 0.

centu

Para mi

1
B

Nintendo >>> Microsoft >>> Ubisoft >> Sony > PC >> Bethesda >= EA

Premio especial a Bethesda por no intentar venderme la moto y darme cosas que salen solo este año

1 2 respuestas
giovanella

#51 Completamente de acuerdo

Ninieru

Nintendo > Devolver >>> Microsoft > Bethesda > Ubisoft >>> Sony >>> PC Gaming > EA

En general un año muy flojo, con muy pocas sorpresas y pocos juegos interesantes en el horizonte. Al menos Nintendo ha cumplido y acabará vendiéndome una Switch de aquí a 2-3 años.

1
Sonos

Nintendo ha molado, pero es que un vídeo de 25 mins y con bastante humo, lástima de vida, y toda esa salsa del stage en directo perdida, no se ni como aparece en la encuesta :P

Fascaso

#51 nada más que añadir en cuanto al orden la verdad.

El E3 en general en el orden de los de los últimos años, correcto, con juegos y sin mierdas de funcionalidades pero le falta la chispa que hace mucho que se ha perdido. Si el anuncio de Metroid hubiese sido un trailer al menos...

Saco que la switch probablemente caiga y que de microsoft hay bastantes juegos que jugaré en mi ordenador. Sony mucho peor de lo que nos ha tenido acostumbrados estos años, pero supongo que es normal.

ArThoiD

Los fans de Nintendo no defraudan xDDD

Telita lo fácil que se contentan.

4 3 respuestas
Fascaso

#56 si pudieses votarías al andromeda...

1 respuesta
bigbizkit

Microsoft lol

#56 por una vez en la vida estoy de acuerdísimo contigo

Neokaizer

Goku se ha llevado este E3.

ArThoiD

#57 ??

No, ya he dicho más de una vez que me decepcionó y no va a ser ni siquiera mi GOTY. Y todavía ni lo he jugado.

No soy tan fanboy como algunos os pensáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Fascaso
  • Sonos
  • giovanella
  • Chewirl
  • MT_Dulper
  • acerty