Encuesta sobre MODS

Shakeno

Estoy realizando una encuesta sobre mods de cualquier juego, a ver cuales son los que mas os gusta, o a los que jugais. Me gustaria saber TODOS a los que jugais, no el mas favorito, si es posible en orden de preferencia :)

Editado: A ser posible decid tambien los juegos, conozco muchos mods, pero a veces uno se puede confundir. Si es posible tambien, decid el nombre completo.

Editado 2: Los mods que vais diciendo los voy apuntando en un documento, y al final dire todos los datos... a ver cual es el mod mas jugado :D

3D

A los únicos mods que juego son a los del half-life.
1ºCounter-Strike
2ºSven-Coop
3ºDesert-Crisis
Aveces también juego al Enemy-Territory,que es un mod del WRTC,pero que se juega sin él y gratis xD.
Xiao.

DaCo

1-Dod
2-TS
3-Cs

Balthezor

-counter-strike
-day of defeath
-natural selection
-ear especial forces

minipelos

los mejores mods son los de amiga... son de 4 canales solo, pero algunos los hay muy currados!!! (por favor si alguien sabe de lo que hablo que me diga algo, que hace ilusion saber de gente que domina trackers....)

p.d.: antes de los mods de half life estan los de amiga y los de pc... asin que, como voy pedo, pos me lo disculpàis y tal y como, anteriormente dije, pos son antiguos asi q... mod 4ch, mod variacion varios chnls, s3m, xm, it, skm... blablalba

que pedo voyyyyy xD

p.d.: IGNORADME POR FAVOR jajajaja

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Balthezor
  • DaCo
  • 3D
  • Shakeno