Encuesta: ¿sois nintenderos?

B

Weno, este mensaje está dedicado solo a las personas que siguen confiando en nintendo, la cuestión es esta:
Quiero saber si sois nintenderos, asi que por favor dejad aqui una firma o algo.
IMPORTANTE: Si eres de play no me vengas con la tabarra, create un post pati, pero aqui no firmes, solo quiero que firmen los nintenderos.

t0rr3nt3

si es una encuesta solo para nintenderos, para ke preguntas si son nintenderos? es que no tiene sentido

P.D: nintendo suX

_Akiles_

nitendo sux play powa

JoMa

no m gustan los putos cubos, sux

m0c0l3taL

dios este chaval cada dia pone post mas tontos xD

EDITADO: por ke no te creas un foro con cheito y dfx donde la gente sea "justa" con nintendo y os comais las poyas unos a otros??? os lo pasariais chupi intercambiando fotos de mario en bolas x-D

Z3RaTuL

Yo soy Nintendero porque me gustan sus juegos desde siempre, y me lo paso muy bien con ellos. Al igual que me lo paso bien con otros juegos de otras compañías, aunque los de Nintendo me ofrecen una diversión (en general) mayor que los de otros. Pero en cualquier caso opino que este post es inútil :P

Paso de responder a algunos de antes.

Bye!

B

pos yo no soy nintendero y posteo aki pa joderte ya k ese post k akabas de poner baja tu reputacion a 0

D

2,3,4 & 5 casual gamers

D

Yo soy playero de esos xDD

pero debo reconocer que algunos juegos de nintendo tienen muy buena calidad

concretamente : Zelda ...

bueno creo que los demas no me gustan mucho xDDD

aunque no me guste nintendo debo reconocer que incluso vale la pena pagar por una consola solamente para jugar al zelda

es una obra de arte

D

Al menos #9 se ha dignado a probar, los demas son como niños "eto no me gutaa mamiii, buaaa"

cheito

Mocoletal, a mi por que me nombras, si me parece que he dejado bien claro que estas anormaladas tampoco me van.

El tema nintendo sux o play sux me parece tan estupido como a cualquier otra persona que tenga dos dedos de frente. Si lo que te jode es que ponga cosas sobre sony que no te guste leer y cosas sobre nintendo que tampoco te guste leer, te buscas unos argumentos serios para nombrarme y rebatirme, pero a mi no me juntes con la chusma de los foros, que abunda tanto en nintendo como en sony.

Te lo agradeceria un monton.

m0c0l3taL

#11 ok xDDD

y dfx pa casual tu ke seguro ke ni as probado una super nes xDDDD siempre los ke dicen esos son perrys ke empezaron con la N64 hay algo mas casual???

locomix666

soy nintendero y lo e defendido muchas veces pero pienso k este post no tiene sentido.

D

#12 empeze con la atari que me compraron mis tios a los 9 años, aqui el unico auto-complaciente eres tu.

"dios este chaval cada dia pone post mas tontos xD

EDITADO: por ke no te creas un foro con cheito y dfx donde la gente sea "justa" con nintendo y os comais las poyas unos a otros??? os lo pasariais chupi intercambiando fotos de mario en bolas x-D"

Con comentarios asi, no se por que intentas ir de mayor, create mejor tu uno donde podais intercambiar insultos y subnormalidades, si no te gusta lo que se dice, expresalo con argumentos, no ladrando e insultando.

bakanly

yo solo soy de la nintendo y de las super nintendo; el resto son mierdas

nothing

"yo solo soy de la nintendo y de las super nintendo"

¿? as escrito bien???

Ami me da iwal, solo digo q el post es una basura, si kereis ablar d nintendo, pos aceros un foro pa nintendo, si kereis ablar de play, pos aceis un foro.

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tus mensajes, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[X] Has abierto un hilo estúpido que delata tu falta de amigos/as.
[X] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena. (!)
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures. (version nintendo)
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

D

#16 te recuerdo que es el foro de juegos y se puede postear acerca de cualquier cosa relacionada con los mismos.

[*]Por muchas vez que veas el Juez Dread, NUNCA seras la ley, dejate de paridas.

J

nintendo es una gran compañia asi que dejar de decir bobadas de sux, etc... que no os gusten sus ultima sconsolas es una cosa, no quiero recordar la epoca de la NES y SNES que fijo que alguno de vosotros la tuvisteis. Actualmente el unico fallo que le veo es que no firmen contratos con grandes compañias, aunque actualmente a dado un gran paso (resident evil & square-enix) y espero que las cosas sigan pintando bien. Otra cosa tambien que veo que criticais mucho es que sus juegos son infantiles,etc... y la cosa es que nintendo sigue la filosofia de toda la vida

cheito

Mas de uno deberia tener una entrevista mano a mano con Shigeru Miyamoto, todo un hombre adulto hecho y derecho, con su familia y sus obligaciones y responsabildiades en una de las compañias mas importantes de todo japon. Un niño que disfruta de su mayor pasion, los videojuegos, sin ninguna clase de limitacion creativa, como lo es esa estupidez de "es que ese juego es para niños". Si, para niños, la putada es dejar de serlo.

D

#19 :') cuanta razon tienes.

V

sois todos una padanda de amargados.

PD: os meteis todo de nintengo por el c***

LaguNz

No me he leido los posts, pero bueno.. mi opinion es que Nintendo murió para mi cuando sacaron su "flamante" N64 jaejaejae :)

SNES si que era una pedazo de consola, los Final Fantasy, Secret of Evermore, Secret of Mana, etc... Mario all Stars, pff si siguiera no acabaria... los rpg de snes eran buenisimos, luego me pasé a la PSX (PlayStation) donde me compre el Final Fantasy VII, me enamoré, ah, y otros tantos, Gran Turismo, etc... sigo? XD jajaja :D

La Game Cube me la compraria solamente por el Final Fantasy de dicha consola, si me recomendais el juego me lo compro todo junto, mejor dicho me lo pienso xD.

D10X

Si se consideran tan adultos como para no jugar a la Nintendo, no se porke coño no se compran un MAC, y dejan el PC ke es para crios.

Evidenc3

Ps & Sony 4 Ever!

D10X

Si se consideran tan adultos como para no jugar a la Nintendo, no se porke coño no se compran un MAC, y dejan el PC ke es para crios.

D

me mola la gente que se limita a decir NIntendo Sux, o como mas arriba nos llaman amargados. xDDD

Y los que despues de poner su post ponen " Hola?" , que pasa que no sois nadie? xDDDD

Z3RaTuL

#22, pues es si es por ese Final Fantasy, no te la recomiendo ni de coña, hay muchos juegos mejores en el cubo, es un action-rpg bastante aburrido si juegas sólo y con poco contenido.

Si es por Resident Evil 0, Resident Evil remake, Super Smash bros, Metroid Prime, Zelda WW, Mario sunshine, Viewtiful joe etc y por futuros juegos como Tales of symphonia, Resident Evil 4, Metroid Prime 2, Paper Mario 2, el nuevo Zelda... entonces sí :)

Drinkin

mi nintendo se remonta a la SUPER NINTEND0o xD qe no me abre pasado horas... yo jugando cuando no tenia pc.... al mario... al lufia.... al zelda... ¿? era el primero???? ni se save ya....

Usuarios habituales