Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

J

Ostraas que ganas de darle, aun no se sabe nada de la traducción? :(

Japeta

Dice SureAi por Twitter que algunas texturas necesitan ser traducidas todavía, pero que con suerte no llevará mucho tiempo.

2 respuestas
B

#242 Madre mía ¿en serio? 😑

Kyku

#242 Pues menos mal que las texturas son las mismas que ya se hicieron en su momento y que ya están traducidas .-.

Vamos tengo una carpeta que se llama textures en el Drive compartido con ellos y no me han dicho que falte ninguna por hacer o.o

3 2 respuestas
Rayzaru

#244 Deberías subir la traducción como contenido de la workshop y que ellos ya la pongan oficial cuando puedan/quieran xD

Perico97

Querer es poder, Kyku el pobre se partió la espalda para terminar la traducción en semanas y para revisarla y aquí llevan casi 1 mes para subirla y hacer los retoques pertinentes, que soy el primero que acepta que todo este trabajo se realiza de manera desinteresada pero vamos, las largas ya huelen xD

s3niK

#244
No te agobies Kyku, bastante haces. Sigue en pie mi propuesta de especias por traducción, xD

1
B

Si tengo la skyrim special edition no me funciona el mod ?

1 respuesta
B

#248 Solo vale con la versión antigua de Skyrim.

1 respuesta
L

Buenos días. Ya figura en Steam el español como idioma del juego. El problema es que cuando quiero iniciarlo sale este mensaje:

"Se ha producido un erros al actualizar Enderal: Forgotten Stories (falta ejecutable)"

He probado a desinstalar y borrar todos los archivos del juego y hacer una instalación nueva pero sigue saliendo el mismo mensaje.
Lo curioso es que si lo pones en ingles el juego tira sin problemas.
Alguien sabe que como solucionar esto. Gracias.

1 respuesta
jeffdazar

#250 Eso Sucede por que aun no a salido la realmente la traduccion en español.
por eso sale que falta ejecutable ya se va a abrir normalmente cuando este disponible en español
lo cual no parece que falte mucho por el hecho de que ya aparezca en el mismo steam

jeffdazar

#251 Al menos eso espero :"c

B

Yo lo que no comprendo es este mareo y el tira y afloja que hay para meter la traducción española. Con el resto de idiomas que han ido metiendo no ha pasado nada ni parecido, anunciaban que se había puesto X idioma nuevo y ya estaba el parche listo para bajar.

Aquí llevan ya más de un mes mareándonos para poner la traducción.

1
B

Justo ayer me desinstalé el Skryim, tras 800 horas de juego, ya que lo había exprimido casi al máximo (me quedaba alguna que otra misión secundaria que no me apetecía hacer). Y ahora descubro la existencia de esto. El universo conspira para que no tenga vida :'V

L

Gracias por contestar. Esto está durando más que el embarazo de una elefanta :-)

L

Uno de los desarrolladores del juego ha puesto en el foro de discusiones de steam que durante la tarde de hoy estará disponible el juego en español.

"We are preparing everything for the release now. The version seems to be woking and will be released shortly. Maybe this evenin"

2 2 respuestas
B

#256 ¡Ya era hora!

Kyku

T.T me han xodido mi fantastico plan de teneros sin información hasta que saliera y que fuera una sorpresa. Lloro.

3 1 respuesta
Perico97

#256 #258 Lo importante es que al fin podremos disfrutar de esta joya en perfecto castellano, gracias de nuevo por tu currazo Kyku, nada de esto habría sido posible sin tí!

(Con el hype me lo había reinstalado y sale esto ahora xD)

L

De nuevo muchísimas gracias Kyku. Menudo curro te has metido.

s3niK

Requiere tener Skyrim instalado? se suponia que no? verdad? la cosa es, me da error, no encuentra el ejecutable..
Dios lo quiero para ayer!!

1 respuesta
Perico97

#261 Eso quiere decir que todavía no está, requiere una copia del Skyrim (No recuerdo si lo tenía instalado) aunque funciona como un juego "a parte" por lo que simplemente verificará que lo tienes y ya.

Dijeron que a lo largo de la tarde/noche estaría, en cuanto pongan el anuncio oficial si no lo pone alguien lo pondré yo.

El mensaje básicamente fue de un dev en uno de los hilos de la traducción al español.

Kyku

chan. chan, chaaaaaaaaaaaaaaaan.............

spoiler
spoiler
3 respuestas
Dany_DRG

#263 ....... te odio y te amo al mismo tiempo T-T

Japeta

#263 Pero tiiiiiiiiiiiiio, que estoy con la página abierta esperando mensajes xDDDD

s3niK

#263
TROLAZO! xD

jandalf

os pone que falta ejecutable?

Kyku

Todavía no está. Esperaros que harán un anuncio oficial cuando sea jugable. Patientia patientia.

1
jandalf

jajaja bueno despues de esperar meses se puede esperar 1 dia mas o asi

Kyku eres un grande!!

1 respuesta
Dany_DRG

#269 1 dia mas? 1 DIA MAS? 1 PUTO DIA MAS?!·!?·?!·?!?· pues si que se puede

Usuarios habituales