Endings que nos han hecho LLORAR (spoilers seguros)

H

Para mí los finales más impactantes y en el momento que estuve apunto de echar la lagrimilla fué:

Secret of Mana
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII

Y pondría más, pero es tarde así que mañana me acordaré de más.

Skols

no me cargan los videos , apare una pantalla blanca..

B

El ending del Crisis Core sería Godtier de no ser por la canción metida con calzador. Hasta ese momento está desarrollado de puta madre ;_;

Skols

alguien sabe porque ya no puedo ver los videos de youtube desde mediavida? los de gametrailers van bien, pero desde ayer los de youtube me aparece en vez del video una imagen blanca en su lugar

B

A que tu conexión de internet es de Telefonica?

DiSKuN

#35 a mi me pasa = y estoy en el curro donde la conexion va a UK xD y no es de mierdafonica

Skols

pues si , telefonica, pero hasta ayer iva todo perfesto,datos por favor

friskies

sin ser un final a mi realmente se me pusieron los pelos de punta con :

chesko

Ese momento del GOW 2 es durísimo...

friskies

A mi me metieron ganas de cargarmelos a todos a sako xD

katshu

#38

spoiler
X-Crim

Sonic Adventure 2

http://es.youtube.com/watch?v=tM5p46GJKhA&feature=related

era pequeño XD

friskies

#41

spoiler
SilentB0b

#42 juntando los flashback de Shadow con Maria más la escena final del boss era bastante triste :(

el último gran juego de Sonic.

X-Crim

#44 sip, que momentos...desde entonces no hay mas sonic que merezcan la pena jugar

B

http://www.mailxmail.com/curso/idiomas/manualdeortografia/capitulo7.htm

Por el bien de la humanidad.

T-1000

#31 no me acordaba del Final del Secret of mana. Brutal!

#38 Esa escena hizo que la sensación de odio que llevaba tiempo apagada volviese y se convirtio en un huracán de ira homicida con tintes genocida. Seek And Destroy!

spoiler
PoLLudO

METAL GEAR SOLID 4 SIN DUDA, ha habido otros con los que he tenido euforia y de todo pero LLORAR, solo con ese

#6 "Snake has had a hard life, he needs to rest now..." y ahi se me llenaron los ojos de lagrimas :)

friskies

#47 no me esperaba menos de Marcus en ese justo momento... MOOOORTAL

ViNcEnT88

Sencillamente:

Es del Tales of the Abyss, una obra maestra de Namco ^, hay que jugarlo para entenderlo pero una explicacion a groso modo esque

spoiler

Que hay que jugarlo coño si no lo habeis hecho :( xD

PD:Lo se, soy el amo resumiendo xD

L4Nc3l0t

No puedo ver ni un solo video, y si, tengo telefónica ¿qué ocurre?

Gracias.

K

No es el ending en sí pero los relatos de almas del Lost Odisey dan mucha pena.

Ya en finales en sí los del Final Fantasy X y el Shadow of Colussus, este ultimo me marcó mucho.

Dieter

Metal Gear 3. No hay mas.

milgram

Uff totalmente de acuerdo con ese momento del GOW 2, te deberían dejar la opción de ser Dom y aniquilar!!

spoiler
ManOwaR

El último ending que me ha dejado con los webs al suelo ha sido el del FF VII: Crisis Core, es fucking epic:

PD.-

spoiler

Edit: Mirad #58 primero, aunque hay que chuparse el juego entero para apreciar el ending en todo su esplendor.

friskies

#54 yo estaba jugando en cooperativo con mi hermano y era dom en ese momento xD fue algo personal desde entonces xDDDD

(ni idea sobre lo que preguntas, habrá que irse a la wikipedia que igual está.

milgram

#56 jajaja en la wikipedia pone que es a causa de las torturas... me esperaba algo mas enrevesado...

Nubecillo

#55
antes de ver 55,ver esto

:_(

T-1000

#54 Lo que debería haber pasado es que en ese momento hasta el final del juego Dom se hubiera convertido en una máquina de matar estilo Demolition Man Modo berseker

Pyroman

Como es el final más reciente que tengo de los que para mí han sido más emocionantes voy a centrarme en él a modo de homenaje y os voy a poner la secuencia final del Tales of Symphonia:

spoiler

Lo cierto es que el video final del juego, conociendo ya la historia y con esa música orquestada y ese momento álgido final, a mí personlamnete me puso los pelos de punta y un nudo en la garganta en su momento xD.

Usuarios habituales