Enter The Matrix

chris23

Ola, pues mi problema es que cuando kiero arrancar el juego, me sale una ventanita k dice: DEVICE NOT CREATED 2.
asta hace nada me funcionaba perfectamente, pero no se porque ahora me pasa esto.
Alguien sabe que pasa?

Asias.

PD: e reinstalado el juego y sige pasando lo mismo...
PD: e actualizada a la version 1.52...

F

es debido a ke tienes forzada la frecuencia en el xp, tienes el power strip o activaste el forzado de frecuencia con el reforce? A mi me pasaba lo mismo asi ke fijo k es x eso, arranca el reforce y activa los defaults settings y t funcionara xd, yo me estuve volviendo loco con cracks y mierdas y era por eso ^.

rekete

te jodes

chris23

Vamos, k tengo k apagar el PowerStrip, no??

-JaVi-

Es de los drivers, los has tenido que cambiar últimamente. a mi me ha psado lo mismo y es de eso. Yo tampoco podia jugar a praetorians age of mithology o enter the matrix, ahora al cambiar los drivers si

chris23

pero si antes jugaba con los 3.5 y funciiionaba de maravilla...... :-(

o0OeMiNeMO0o

tampoko te pierdes mucho...

chris23

POR FAVOR, k alguna alma bondadosa se apiade de mi.....
me muero de ganas de acabarme el juego, porque voy por el reactor y ya no me keda mucho, pero no se porque coñ* ya no me funciona...

MaxPayne

rekete , pirate kon tpm

chris23

por favor, abstenerse personas como rekete, k komo no tienen ni idea y se aburren, pos hacen cosas como la de arriba (#3).
venga, alguien k me solucione el problema, por favor

PePiToGriLLo

El enter d matrix e suna basura, si te mola el rollo matrix el max paine 2 :P

chris23

vale, si, muy bien, sera la basura k tu kieras, pero k alguien ponga un post util! :-S
POR FAVOOOR

fosil

sisi ami tambien me pasaba eso y sabes como lo solucione ???

paso 1 : cojes el CD de instalacion, y una radial.
Paso 2 : le pegas unos pekeños tajos con la radial el CD.
Paso 3 : esos pekeños trocitos del CD ke salen disparaos,los cojes y los quemas un pokito con un mechero o similar.
Paso 4 : y luego esos trocitos ya quemados,los metes en tu caja del CD-ROM y ya esta PREPARADO PARA INSTALAR! :D

consejo : si no te funciona asi,es por culpa de tu ordeandor que tiene k ser una patata y yo que tu...lo tiraria por la ventana :D:D:D

chris23

---no comments---

GaRoU

cuanto subnormal suelto...

Devinoch

Has hecho lo que te dice #2?? Apaga el powerStrip, RefreshRate, o cualquier programa que te fuerce el refresco en los juegos

En el FAQ oficial del juego pone que estos programas dan un error con el juego.

P.D. Me encanta toda esta gente que siente la imperiosa necesidad de compartir todos sus pensamientos en público, por muy estúpidos que sean (tanto ellos como los pensamientos)

P.D.2. Apaga el powerstrip, jugarás a 60 hz pero jugarás

chris23

e ido probando y nada... al final, le doy al desinstalar el powerstrip.
reinicio.
le doy al Enter The Matrix y........ DEVICE NOT CREATED 2,
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAarggggg
Need backup!

chris23

He conseguido solucionar el problema!
explikacion:
como algunos habreis visto, en la seccion de hardware hay un post (creado por mi, k raro) k habla sobre los Drivers Omega.
Pues bien, sin k viniera a cuento, borre los catalyst 3.5 y el panel de control ATI y instale los Drivers Omega, hackeados para k segun dicen optimizar mi 9700 pr0 a una 9800 pr0.
entonces, me vuelvo a instalar el powerstrip, porque con 60 Hz no se puede estar, lo configuro a 72, y por curiosisdad, le doy al enter the matrix para ver si funciona gracias a un milagro divino.. xP
para mi sorpresa, el juego arranca!!
Sale la intro y wewewe ya puedo jugar.
Hay un puntillo k no acabo de entender... el powerstrip estaba activado, y el juego ma rulao perfectamente...

kabuto

el power strip no tienen nada ke ver, tengo el juego y el power strip funcionando muy bien....lo ke le falta al programita es ke no afecta a las pelikulas el kambio de brillo y contraste.

Y el juego, me parecio muy weno, en especial por ke es un historia paralela ke okurre en matrix rekargado, mi kritika es por la opcion del zoom, malo muy malo

PoRReRo

comprate un cerebr0 .. ?

chris23

a kien se lo dices porrero.....??

SoLy

Estoy con kabuto con lo del zoom y tambien me parece muy corto (4 horas la primera vez ke juego, sin trucos ni guias ni na) y el final ke te deja con la mierda en la boca.

Devinoch

http://www.atarisupport.com/faq/enterthematrix_pc.asp#topissue7

“I receive a ‘Device not created 2’ error message.”
This error occurs when you are forcing a refresh rate using a 3rd-party program, including utility software provided by your video card manufacturer. Disable all 3rd-party applications before running the game.

No sé como funciona el powerStrip, pero si el juego te funciona con él es pq no forzará la frecuencia de refresco. Yo para jugar tengo que desconectar esa opción del RivaTuner.
Igual es por los drivers de tu tarjeta los detonators últimamente tb traen esa opción

Usuarios habituales

  • Devinoch
  • chris23
  • kabuto
  • GaRoU
  • fosil
  • MaxPayne
  • -JaVi-