enter the matrix problema

KiRoF

estoy ahora en una mision ke es la escapatoria por las cloacas esa y estoy en una parte ke :

unas cloacas encerrado totalmente y luego ahi una ante sala en donde esta to petao de polis ( 5 o por ahi )
me los cargo y solo es una plataforma cuadrada con un pilar en medio si me asomo o salto para un lado qualquiera de ellos caigo al vacio ....... EXPLICACIONES PORFA

-JaVi-

lo de pinchar la rueda de avion y cargarte el elicoptero lo has hecho? bueno eso si llevas al ghost

KifT

cn el tio o cn la tia, das mas datos d la situacion

KiRoF

con el tio con el tio en una puta habitacion con una makina de refrescos a la entrada una mesa sales por una puerta una puerta a la derecha cerrada otro puerta delante una sala con armarios y tava petá de polis me los eh cargado y giras una eskina y un ventanal ....... ahi un par de camaras por ahi!

-JaVi-

fire in the hole!!!! ventanal a la mierda ;) la máquina de refreskos ke hay por ahi le das y te suelta un movil!!! pillalo!!

CaRLiToS

en la sala donde ay 3 tios k los tienes k matar uno de ellos cuando lo matas te suelta un paquete cn granadas lo cojes y tiras una acia la cristalera y se rompe y ya puedes salir

KiRoF

THX

ShElByK

sino te va prueba con el parche ya que io no veia la bomba... y con el parche si

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • KiRoF
  • CaRLiToS
  • -JaVi-
  • KifT