enter the matrix ( videojuego )

Magnnus

me podis ayudar hablando ya de matrix??
eske mirar lo instalo y al hacerlo no me provoca ningun problema ni nada esta todo en regla pero kuando vcoy a jugar meto en cd play ( es evident ) y eske me arranca y sale un menu .. le doy a jugar pero me dice : fullscreen mode not found
joerrrrrrrr ke putada dicen ke ta xulo el juego me podeis ayudar porfavor!

JoSuK

nuevos drivers

O

yo m lo instale puse el parche y me rula bien,pero a un amigo le pasaba eso.
Se bajo los nuevos drivers de su targeta y ya le va

Magnnus

y ke tengo ke poner en el google para bajarmelos??os is fuerais tan amables de decirme la pag web de donde bajarmelos estaria muy agradecido, eske no entiendo muxo de esto ...
si lo necsitais tengo un xp..

Magnnus

WENO MUXAS GRACIAS de todos modos me habeis servio de grn ayuda porke eske kiero jugar al Matrix m ke dicen ke ta mu wapo eske solo vicio al cs y kiesiera a otro juego! ejejejje :D

CaRLiToS

el juego es una pasada!!!!! k targeta grafica tienes de k compañia??

_

una dudilla, habeis probado el de GameCube? es k lo tengo y kiero saber si el de PC es mejor, pa pillarmelo, porke la verdad es k el de GameCube deja k desear en graficos.

CaRLiToS

el de Pc es la poya tio! yo k tu m lo comprario o m lo bajaria (cm yo jejej) xk en graficos se sale y en jugabilidad esta bien!;)

D

Personalmente ninguna version de las q he probado me parece buena graficamente (he probado la de PS2, NGC y PC), todas tienen fallos imperdonables a dia de hoy, especial mencion a las animaciones de los protagonistas al correr, q son, simplemente, pateticas.

La jugabilidad es aceptable, sin mas

El sonido si me ha gustado, buena BSO y efectos de sonido bastante trabajados.

La durabilidad es mas bien nula

Me parece un juego divertido durante los primeros 10 minutos, luego se hace pesado y monotono.

Este juego es un claro ejemplo de como hacer un juego cutre, dandole muxa publicidad y aprovexando una licencia con tiron y actualidad para sacar la pasta a la gente a cambio de un juego mediocre...por supuesto es solo mi opinion, y creo q Matrix se merecia un juego a la altura de lo q hoy dia podemos calificar ya como "leyenda", y este desde luego no llega ni a la mitad de esa "altura"

N

Para el que no le funciona:
Si te sigue pasando, tienes que irte a la carpta del juego, buscar el archivo de configuracion y poner el fullscreen = 0
asi jugaras en ventana, pero si ocultas la barra de tareas y maximizas, no lo notarás.

_

Ok, es k me repatea el Agente (no Smith) con la cantidad de fallos que tiene el modelo. El juego se hace bastante repetitivo. Prefiero los mods del Max Payne, bajaos el Matrixed Reality de http://www.maxpayneheadquarters.com/dlfile.php?file_id=282 , y el Animatrix de http://www.maxpayneheadquarters.com/dlfile.php?file_id=334

Bajaoslos y juzgad, para mi son mejores que el enter de Matrix si no fuera porque el juego d Matrix tiene un guion salvable.

AsHaRaK

solo se tiene ke ver las ruedas de los vehiculos para ver ke mierda de modelaje han echo!!!

Solo vale la pena las escenas de trozos de pelicula no aparecida en la pelicula y vistas por la parte del ekipo de la logos.
Tambien esta wapo el final con secuencias de matrix3

Usuarios habituales