Entradas CampusParty 2005

Owler

Pues eso, k la web es mu bonita con los tonos de blancos y grises y tal, pero de fechas na nai.

Alguien sabe algo? cuando se pondran a la venta?
fechas fechas fechaaaaaAAaaAAAs!!!

RikuTheRonin

Cuando se sepan se pondran en www.campus-party.org :P estate pendiente y ya sta

M

Owler no te estreses k te va a da algo xDDD

Si estamos tos =, esperando a k tengan la web cn toda la niformacion ya lista

quarz

ok muxas asias men !

VeL3FoR

jur rapido xDDD tengo ganas

sintu

la verda deske me toi muriendo ya de impaciencia !!!! gogogo!!!!!!!!!!

PeYi

cu@cp2k5 ;P!

CaRReFu

si todo sale bien nos vemos alli :D

g0g0g0g0 party 2k5

10 días después
BrUiXoLa

la verdad es ke es vergonzoso lo de este año... tendria KE DESPEDIRLOS A TODOS y poner mas competentes lo cabrones xD... llegara junio y no estara ni la lista de gente...

Enga gente un saludito

Alexar69

Bruixola al parecer nunca has organizado una party o cualquier cosa. Te aseguro q el organizar una party y muchos mas la Campus Party es muy jodido pero q muy jodido y te aseguro qel 99 % de los orgas si estan partiendo los cuernos a dia de hpy y a dia de hace 3 meses. Por q el organizarla, poner la infraestructura, hablar con los patros, el ayuntamiento, la comunidad valencia, empresas, web, etc.
Asi que callate la boquita un poco y antes de criticar informate o piensa 1 minutos antes de escribir.

Sin Acritud

michi

yo lo he pensado mas de 1 minuto y he llegado a la conclusion que debes de ser orga, se nota cuando tapais vuestra propia mierda

debe ser jodido, muy jodido hacerlo bien, hacerlo mal es facil facil

KeyRa

p0s io hablo amenudo kon un orga de la campus i no hace mas q tokarse los webos... asiq tu me diràs...

Alexar69

He currado de orga 2 años en la cp y me ha hecho ver lo duro q es el tema por q ademas de eso de la CP no vive solo E3 Futura.

tocarse los huevos puff pues no creo q mucho por q la verdad salir a las 9 o las 10 de la ofi no creo q sea por haberse tocadooo.....

B

Una pregunta, para reservar la entrada que necesitas? ( O por lo menos que se necesito el año pasado)

Otra pregunta. Si yo tengo 17 años pero asta dentro de 1 mes no cumplo los 18. ¿Necesitare que valla mi padre?

abc123xD

BoGuS en teoria no yo los cumplo 22 dias antes de k empieze supongo k al poner la fecha de nacimiento antes de la fecha te dejara sin autorizacion es mas en el email k enviaron ponia antes de la inscripcion. osea k supongo k si

BrUiXoLa

BoGuS87 no en teoria no tienes ke hacer nada solo reservar plazas de todos modos en la pagina web ahy un correo sera considerable ke cojas y mandaras tus preguntas ahy ya ke te las responderan con todas las cosas necesarias.... un saludito

abc123xD

Pues si envias el email despues dices la respuesta aunk lo mas seguro sea k si puedes xk dijeron k podian ir los que tubieran 18 años ANTES del evento tu los cumples antes del evento k empieza el dia 25 creo o x ai xD

KrITIK4L

#11 Tu mismo post es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer mal con una facilidad pasmosa.

Yo he sido campusero desde el 98, y cada año he visto como la gente se quejaba más y como el siguiente año iba más gente... de 500 a 5000 participantes... creo que la evolución no esta mal para hacer las cosas tan mal no?

Pero te reconoceré algo, yo tambien me he quejado... muchas veces de la CP... y el año pasado me tocó currar a mi...

Y empiezas a entender muchas cosas, empiezas a entender que no es ni mucho menos facil coordinar a 5000 personas, que no se puede contentar a todo el mundo (Aún que lo intentas a tope) que dormir una media de 3/4 horas diarias durante 8 o 9 dias (Nosotros llegamos el día antes y no parabamos hasta el ultimo día) y la gente suele tener el sentido del agradecimiento en el culo, porque se creen con derecho a todo... ignorando la mayoría de las veces las normas más basicas del civismo (En el año pasado teneis un par de ejemplos, y no son los unicos, pese a que saliesen en la tele).

Así que llegas a la conclusión de que siempre puede haber un termino medio... y que para quejarse, se queda uno en casa, que la campus party vamos a divertirnos, y que deberiamos aprender a respetar el trabajo de una gente que se deja los cuernos durante todo el año.

Un saludo ;)

Alexar69

Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas.
Ese es Kritikal el RPP de Gamers toma ya.
Ademas recordemos cosas del tipo Autenticas licorerias en las mochilas del personal y en el estomago de unos cuantos. Ah por cierto he oido q los aparatos de aire acondicionado se estropean con el humo del tabaco. Asi q si la ente fuma q no pide aire frio alee hay queda eso. Jejeje

BrUiXoLa

Alexar69 el KrITIK4L tiene toda la razon la verdad es ke durante años la campus a tenido mas problemas por culpa de menores de edad. tambien ahy ke decir ke no todos son iguales y ke ahy alguno ke tiene mas desdo en la frente ke un mayor de edad pero si todos (entre comillas) los problemas lo an dado menores de edad tendran ke poner algun remedio... tipo como eso, ademas la gente ke curra no tiene ke hacerse cargo de las cosas ke agan los menores ya ke si les golpearan o les ocurriera cualkier cosas los padres seguro le reclamaria saber ke a pasado a la campus. normalmente la campus va una media de mas de un 40% de menores, y asi se an evitado ke valla como un 30% de menores a la campus.

kieras o no kieras la norma para mi punto de vista tenian ke haverla puesto hace años pero os davan oportunidades y por culpa de 4 gambas pagais el pato todo. asi ke no le hecheis la culpa a la campus hecharsela a los 4 gambas ke armaron follo. no solo en la del 2004 si no en todas.

saludito de una lokaaaaaaa y espero veros alli xD

S

#18,con eso se demuestra que la org ha intentado acaparar demasiadas plazas y se ven jodios para organizarse.por que la euskal se mantiene en 3000?porque sabe que no pueden organizar a mas gente.sin embargo,la CP solo se basa en salir en TV como la mayor party del mundo (algo que es falso) sin interesarse por hacer bien las cosas.la propia organizacion ha dicho que se ven superados por el numero de participantes y por la falta de prevision en cuanto a patrocinadores.

Yo llevo siguiendo la CP desde el 2000 y cada dia veo mas que lo que se llamo el espiritu campusero,al menos en lo que corresponde a la org,esta muerto, solo interesa cobrar cuanto mas mejor.ya me direis que es mas importante,si bajar el precio de la entrada o traer a neil amstrong y un simulador de f16 (que ya veremos como lo organizan para usarlo.....si dejan)

VaRgACS

Yo pienso ke es una gran injusticia lo de menores de edad pq yo este año ago mis 18 llevo en el curro desde los 16 y soy mas responsable ke gente ke tiene 30 tacos, weno llevo deseano ir a la campus desde el verano pasado pero cone sa nueva norma ke dice algunos con no muxa mentalidad ke esta bien. bien en k ? en ke niños borrazos la lien pues no es culpa mia se le expulsan si acen alguna mierda y.

P.D: aora tras sacar la mierda norma adios ilusion y tengo claro ke no voy a pagar mas por no cumplir la edad......[escrito a to pastilla me da = las faltas de ortografia ya pase elisty :) ]

Alexar69

Bruixola me parece q te has equivocado de persona yo soy el 1º q esta contra los menores en la campus. Hubiera puesto otro tipo de norma menos agresiva. Pero Estoy de acuerdo con la orga. Adema te dire una cosa el año pasado fui uno de los organizadores del area gamers, el anterior responsable de RRPP de la campus teniendo como jefa a la Estress. y te aseguro q se lo q se cuece dentro de la campus y se bastante de como trabaja la orga. Asi q como dice mi jefa hay has tocado en hueso. JEJEJ Sin acritud

BrUiXoLa

Alexar69 al ver tu post entendi todo lo coantrario parecia ke hablabas en pla ironia y tal por eso puse eso. siento se me ekivocado pero ya te digo ... ke lo entendi todo alreves xDD suele pasarme. Un saludito compi

Usuarios habituales

  • BrUiXoLa
  • Alexar69
  • VaRgACS
  • abc123xD
  • PeYi
  • m0r3
  • Owler