Entrevista a Nicolás Wegnez, Director de Marketi

DiSKuN

Pues navegando he encontrado esta entrevista que parece interesante:

http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=articulos&op=content&id=1482

saludos ^^

arkoni

es director de marquetin de nintendo

D10X

Es marketing ... y si no sabeis usad la palabra española mercadotecnia xD.

DiSKuN

hice copy&paste y me comi la ng xD

arkoni

jejejeje o sino pos lo que pongo yo, a la española "marquetin" con dos cojones...

n40k1

O marketin'.

I'm lovin' it, xD.

W

"Como se ha visto en el E3, la nueva entrega de Zelda, pese a que podrá jugarse en Nintendo GameCube, explota al máximo las posibilidades de Wii. Manejamos el mando como una espada en las peleas, podemos pescar usándolo como una caña y disparamos como si empuñáramos un arco (además de oír cómo la flecha sale de nuestro mismo puño y alcanza su objetivo en la pantalla)."

:O:O:O:O:O

supongo que vosotros ya lo sabriais, pero yo acabo de enterarme que en el Zelda se va a poder luchar dando espadazos con el mando :D. ganas de jugar aumentando....... . .. . ... ........... agagagaaaaaaaaaahg....

DiSKuN

#7 a lo william wallace xD

arkoni

pues creo que eso no es del todo cierto... en videos que he visto del E3 la espada se manejaba dando a un boton si no recuerdo mal, pero no se :S no es algo que me intrigue demasiao la verdad.

eduardin

yo por lo que vi la espada se manejaba con el boton B de siempre PERO

recordemos lo tipico del modo "Z-targeting" en el que los controles cambiaban, link se movia girando con el punto de giro colocado en el target, y el A servia para atacar (o saltar hacia un lado-atras).

Igual con las batallas de jefes hacen algo parecido, donde puedas mover el mando a tu antojo. A saber

Usuarios habituales

  • eduardin
  • arkoni
  • DiSKuN
  • W_Wallace
  • n40k1
  • D10X