Entrevistas EDGE.

D10X

Estaba leyendo la EDGE de este mes, cuando me encuentro una entrevista al Vicepresidente de Sony en España y Portugal (James Armstrong). Según parece en los siguientes meses pondrán entrevistas con directivos de las respectivas compañías, así que ya comentare las entrevistas de las demás compañías

Puntos que destaco:

  • Habla de la reducción de núcleos Cell, ya no se usaran 7 núcleos para los juegos, será un solo núcleo para Online, y 6 para los juegos, según Armstrong esto se debe a “la gran potencia” del Cell, si no se vería desaprovechada ya que ni siquiera la Ps2 tiene juegos que la expriman al 100%. Ya me gustaría que este hombre explicase los tiempos de carga, ralentizaciones y demás… ¿Que es estar exprimida?, ¿juegos a 1 fps con tiempos de carga de 2 semanas?

  • Sobre la cuestión de HD y obviando temas como su total desconocimiento de los 1080p de X360 (tal vez porque el anuncio fuese mas tarde que la entrevista), nos vende Ps3 como “la única” y enfatiza mucho en ello que ofrecerá Ps3, como ya digo, un buen cacho de la entrevista queda por los suelos ante el anuncio de Microsoft.

  • Como cito anteriormente Sony “farda” de HD y potencia, a la pregunta de si tanta potencia servirá para que la vida de Ps3 sea larga y prospera comenta que espera ver la Ps4 en 5 o 6 años, y que cuando saquen la Ps7 la Ps3 podrá ser exprimida a tope… Algo que no me cuadra, las consolas se cambian por antigüedad, porque se quedan obsoletas, etc.… Según estas declaraciones, algo que todavía sirve, lo desprestigias… ¿razón?
    Y en HD… Espera que en 5 o 6 años el HD sea un estándar… ¿Por qué vendes superHD, si tu mismo reconoces que no es un estándar? Según estas declaraciones, cuando HD sea un estándar, Ps4 estará en el mercado, para que coño entonces esa carrera de resolución si tu mismo admites que no se esta preparado.

  • Bueno, este ultimo punto es común a todas las compañías por eso lo pongo aparte… ¿Por qué se reconoce que España es un mercado en auge, de gran crecimiento, etc.…, y sin embargo nos perdemos juegos porque “no sale rentable” editarlos aquí? Comenta el saturamiento de UK, y la ampliación al mercado español, lo cual me da miedo, miedo de encontrarme montones y montones de mierda porque España “esta en auge”, y lo que satura otros mercados, lo mandamos a este.
B

"“la gran potencia” del Cell, si no se vería desaprovechada ya que ni siquiera la Ps2 tiene juegos que la expriman al 100%. "

Exprimirla al 100% debe ser que juegos como Colossus o San Andreas vayan a 10 fps en vez de a 20. A estos no les importa nunca hacer declaraciones completamente alejadas de la realidad, comprobables por cualquier usuario xD

MrNice

Igual el hombre está en lo cierto y no está aprovechada al 100%. Tal vez si la aprovechasen al 100% SoC y San Andreas alcanzarían 30fps. Todo depende de cuánto conocen la plataforma los desarrolladores y cuánto pueden optimizar el software para ella.

limp87

Es que damos por supuesto que aprovechar el 100% de una consola es facil, y mas si tiene ya tantos años. Pero no es así.

Usuarios habituales