Entrevistas a los Product Managers del sector...

I

Para el que le interese, adjuntamos un video con la entrevista que hemos hecho a la gente de MICROSOFT sobre su Kinect, Xbox Live y futuros lanzamientos.

Esperamos que os guste.

Si queréis, también podéis ver más entrevistas a gente del sector en este link:

http://insertcoinblog.com/category/product-managers/

Gracias.

I

Nadie lo vio? O lo visteis y no comentasteis nada? XDDD

1 respuesta
B

El problema es que esto puede ser hasta spam si la gente se pone quisquillosa xD

2
EuRyNomE

Puede ser?

B

El vídeo no está nada mal, pero me da la sensación que la mujer, Lidia Pitzalis, se ha ido demasiado de la lengua contando cosas que no se cree ni ella.

Y bueno, básicamente han dejado bastante claro que hasta el E3 tendremos que esperar para ver si Microsoft se ha terminado de casualizar o volverá por los senderos por los que empezó. Varias veces en el vídeo cuando van a hablar de futuros juegos exclusivos aparte del Gears, el Forza y uno o dos más dejan bastante claro que el catálogo futuro ahora mismo de MS depende (quizás demasiado) del E3.

Denian

Yo es que vi una vez el programa en la tele y parecia hecho por abuelas para abuelas, asi que me parecio tan patetico que ni me he molestado en ver el video que seguro que son PR de las distintas empresas que no han tocado mas de 3 juegos en su vida soltando sus discursos para casuals.

Mas suerte con el spam en otra ocasion.

2 1 respuesta
cm07

#2 Mayormente, lo que te han dicho. Poner un link a un vídeo y ya no va a crear conversación. Especialmente si eliges tan mal el titulo del thread.

I

Bueno, pensaba que podría ser de interés por aquí, simplemente. #6 Hay que tener un poco de ojo clínico a la hora de "criticar" o intentar hacerlo. Por lo menos ver las cosas e informarse, que la gente que habla lleva mucho más tiempo en el sector que tu jugando a tus jueguecitos...

1 respuesta
Letto

Dejando de lado el tema spam (sería cachondo alguien del elpais que fuera a otras webs a poner sus vídeos/artículos) me parece patético que te ofendas ante una crítica y encima sueltes lo de "tus jueguecitos".

Si queréis conectar con la gente realmente apasionada con el mundo de los juegos como la que hay en mediavida mejor cambiéis de chip o sino no os ofendáis cuando os critiquen.

5 1 respuesta
I

#9 Sólo digo que es interesante leer antes o saber de qué se habla. Simplemente eso. No puedes hablar de Product Managers casuals o que no tienen ni idea, cuando ni siquiera sabes quiénes son o qué han hecho.

Las críticas no sólo las acepto, en muchas ocasiones, hasta las comparto.

1 respuesta
Denian

#8 Va ser que no....

Pero bueno trabajando en esa mugre de programa no me sorprende que pienses que todos los gamers llevemos en esto 5 años y que llames a este hobby "jueguecitos"

Te voy a contar un secreto que seguramente no sepas, antes de las plays las xbox y la wii ya existian videojuegos no es broma :O

#12 De nada hombre todo sea por ayudaros a mejorar vuestro programa/publireportaje de videojuegos que falta os hace.

Y por mi parte aqui acaba la cosa, ten claro que no te levantare mas el hilo que soy tonto pero solo hasta cierto punto.

1 respuesta
I

#11 Anotado. Miraré en la wikipedia, a ver en que año nacieron los juegos. Gracias por tu útil información...

1 respuesta
Comprad0r

#1 La entrevista está bien, así se puede ver información del sector en españa, algo que no mucha gente hace.

Un consejo, te has metido a dar información en un sitio no muy adecuado para estas cosas, no se quiere nada normal sino algo que se pueda criticar/trolear/etc, no se conseguirá mucho por aquí estas cosas.

Crus

La entrevista a Eric Diez de Microsoft ha colmado mi paciencia y he dejado de ver el video.

No es mas que leer el catalogo impreso de este año para Microsoft pero contado por un tio al que los videojuegos le importan una mierda.

InsertCoinTV, si quereis un buen programa de TV debeis hablar con gente a la que de verdad le apasionen los videojuegos, con gente que filpe de mala manera hablando de Half-Life, o del Wow o del juego que sea. España demanda un programa de freaks para freaks y nadie lo hace. El que lo haga llamará la atención hasta de los casuals.

1 respuesta
Netzach

#14 En eurosport hacen coverages de eventos e-sports.

1 respuesta
B

#15
¿Desde cuando? D:

1 respuesta
Netzach

#16 Ni idea, lo vi el Viernes por primera vez y estaban cubriendo algo de SC2 en Ucrania (luego cubrían otras cosas pero cambié de canal xD)

1 respuesta
cm07

#10 Pensé cerrarte el post cuando tenia 0 visitas, por motivos ya expuestos. Pero decidí que igual tenias ganas de crear una conversación decente y tal, así que te di cancha y te incrusté el vídeo y todo.

Pero resulta que me equivoqué. Lo primero y más importante que puedes decirle a tus compañeros de trabajo: No mandéis a gente a la que no le gustan los videojuegos a postear en un foro de juegos. De paso si vas a postear por aquí será mejor que desarrolles una piel más gruesa, por que el aguijón de Denian no es el más afilado de la comunidad.

Me planteo seriamente pasarme a la linea dura con el spam, así que en el próximo post espero más contenido a parte de enlaces. Mediavida no es un agregador de feeds.

Crus

#17

Los e-sports le importan a 4 gatos. El nuevo Mass Effect 3, el nuevo CoD, el Cataclysm del Wow le importa a millones de personas.

Billa

Y que no se te olvide la introspección.

atom

Ha sido como ver un anuncio que casi dura quince minutos.

Usuarios habituales