Envios Amazon

CaNaRy_r00lz

Hola, la verdad no se donde puede ir este post, pero como esta relacionado con las consolas, lo he puesto aqui, he leido muchos post sobre gente que pide a amazon, play o blahdvd tanto aqui en mv, como en el hilo que hay en el otro lado, pero en ningun sitio he visto algun comentario , sobre juegos que compras en amazon como NUEVOS y te los mandan de 2º mano... yo tengo mi pequeña lista de juegos para pedir a amazon, pero a la espera del gh metallica no los he pedido aun, una amiga ha pedido 5 juegos de los que 2 le han llegado usados, siendo comprados como NUEVOS, es una practica habitual tanto de amazon como de las empresas que venden mediante amazon?

Alguien me podria decir si play.com y blahdvd, tb hacen esto de enviar juegos usados como nuevos?

thx!

keeper

Yo te puedo hablar de mi experiencia, de momento he recibido 2 juegos de amazon y 1 de blah.
De la primera los dos me han llegado perfectos, mientras que el GTAIV me llegó abierto de blah.
Les mandé un correo comentándoles el problema y les pregunté si es que mandan juegos usados como práctica habitual y me dijeron obviamente que no, que a veces sus proveedores mandan juegos en condiciones "pobres" y que se los mandara y me mandarían uno nuevo, ingresandome en mi cuenta los gastos de envio de devolverles el juego.
Me lo quedé porque pese a estar abierto estaba en perfectas condiciones y por pura pereza.

Sin embargo con amazon ningún problema, ahora estoy esperando el GoW2.
Aún con la experiencia que tuve con blah, volvería a comprarles solo por ver los precios de las tiendas físicas de aquí. Eso sí, usé google para ver si le había pasado a mucha gente más lo mismo que a mi y es un problema bastante común en blah, pero vamos, que también he leido de gente que le ha ocurrido en play.com y amazon.

Saludos.

T3rm1n4t0r

en play.com el único problema que hay es que a veces no llegan.
abiertos nunca ninguno en 15 juegos comprados alli y unos 400dvds (que no son mios pero llegan a mi casa)

Dod-Evers

Como que 400dvd0s que llegan a tu casa?

Elektro

Depende de la página web pero no es una práctica muy común, aunque te puede tocar xDD.

Yo tengo un Mirror's Edge de play.com, un NBA 2k9 de no recuerdo donde xD, y un Resident Evil 5 de Amazon y los tres me llegaron perfectamente sellados y con su precinto.

Como digo, depende de donde compres y, muchas veces, de que te fijes bien. Hay gente que compra en play.com cosas de segunda mano y ni se dan cuenta, y en Amazon creo que tambien hay un rollo de comprar a 'particulares' que te lo pueden vender de segunda mano, hay que estar atento a esas cosas xD.

En EOL hay mucha gente a la que le ha llegado el juego de segunda mano, pero yo por ahora seguiré arriesgandome, tengo los tres juegos que he comentado por 75€, que es lo que me hubiera costado aquí poco más de 1 xD.

Un saludo y suerte con la compra xD

Usuarios habituales

  • Elektro
  • Dod-Evers
  • T3rm1n4t0r
  • keeper
  • CaNaRy_r00lz