eoL y SK ya no estaran en la euskal party

melonz

Dado que durante las fechas en las que se va a desarrollar la euskal party tambien va a tener lugar una gigantesca LAN en francia todos los clanes extranjeros que se suponia que iban a venir ya no vienen a Bilbao a jugar con nosotros :((((((

T

y quien dijo que iban a venir ????????????? O_o

ArMeSiS

Lo dice el o no lo ves, tb me gustariia saber kien dijo ke iban a venir.. pk esos clanes no dijeron na de na..

V4SsiLi

casi q venia SK.....

TawS

Para los listos que han respondido antes, eoL si que iva a venir. Asi que antes de decir paridas, informaos.

XPlanet-Farl

No venian, seguro vamos.....

Tsumes1

#5 eoL no dijo q fuera a venir a la euskal precisamente.
Habian hecho un calendario donde se incluia una lan española, pero no habian dicho cual en ningun momento.

MOIch

la verdad no se quien dijo ke venian,pero si tenia entendido que iba a venir al menos eoL a la euskal,y creo que aAa tambien

TawS

#7 nose, tu crees ue les atrae la Cp2k3? :)

BryanT

eoLithic estaba bastante interesado en asistir a la CP2k3 como LAN española que tenian en su calendario y os hablo con conocimiento de causa

zELLDiNChT

moich y bryant, callaros la puta boca.

CaNaRy_r00lz

preguntarle al valemusic k es algo de un clan de esos xD

T

Viene la Juventus a jugar contra el Ceares de Regional Preferente Asturiana ?????????????????......Entos ?....O_o

FUNnn

No se si eoL o Sk vendran, pero si muchos de la leet
Ya que hay premios muy suculentos, como por ejemplo CS el 1º 10.000 E... que es como millon y medio de pts...

n3n

esto va aser mejor ke el futbol... en unos años fichajes millonarios de cs.. en la tele el cs :D y tal y tal n0 c0mment

ArbericaM

heaton creo k se kedaba en españa kuando es la euskal y se unira aun klan de elite, yo creo k vendra :O

19 días después
TYRI0N

para los listos .. eoL dijo q se estab plantenado el ir a una gran party española o rusa ... y tiene q ser la euskal verdad?? ....... y la CP? .... o tantas otras grandes q hay en españa ... no tiene q ser l a uskal .. y por no decir q dijero O rusa .. nada de Y rusa .. por lotanto aun hay mas partys entres las q elegir ....

Usuarios habituales

  • ArbericaM
  • TonoDJ
  • CaNaRy_r00lz
  • BryanT
  • TawS
  • V4SsiLi
  • ArMeSiS