El equipo europeo está completo

Kiles

Se lo está meando, vaya crack xD

Inmolatus

Como se nota el cambio de nivel entre los europeos mancos de ayer y WhiteRa XD. Ya tengo ganas de ver a TLO...

S

Vaya noob el zerg dirás.

Kiles

#92 Cuándo juega TLO??? no sé si lo podré ver, que me piro pa Granada en 5 minutos

Cryoned

la semana que viene

Ektomorf

No se porque se empeño en massear stalkers+sentrys contra mass hydras mi no entender.

arkoni

Y por eso a sacao colosos, lo q pasa q a sacao broodlords y a tomar por culo la estrategia...

g4sb0

que gran noob el zerg este :/

Ektomorf

Ya pero los saco un pelin tarde pero claro con tantisimos gates q hizo pues normal... xD, no veas la ultima joder puto sen de un 2-0 a un 2-3 xD

Inmolatus

Jodeeer, pues si WhiteRa no ha conseguido ganarle a los chinos ya va a estar chungo... quizas TLO o Zagul, pero el resto pocas oportunidades les veo.

Y ya parecia un 3-0 con esos void rays, para que luego digais.

S

No parecía ningun GG, se veia a huevo que whitera iba a Void Rays y el otro pues salio con 4 reinas y a fast hydras.

Inmolatus

Joder que no, cuando le peto las 3 reinas y algunos curros yo pensaba que haria transiccion a otra cosa y seguiria acosando, pero saco hydras y el siguio con VR y ale.

pR0gR4m3R

Nos creiamos que en Sc2 estariamos los europeos/americanos mas cerca de Korea, pero parece que no, que estamos un par de pasos por detras, y eso que hemos jugado contra gente "light", nada de gente profesional de equipo de SC

S

Y estamos mas cerca, pero obviamente ellos serán mucho mejores a lo largo del tiempo xD.

Akelarre

no somos nadie

Cryoned

Hombre, el team asia no sé, pero desde luego en el Team EU sobran 3.

Yo quiero ver a TLO

Cryoned

Steam: http://www.ustream.tv/channel/day9tv

Inmolatus

Se jugan los 3 a la vez? fuck... bueno,a ver si con un poco de suerte Day[9] comenta primero el de TLO y luego el resto por repeticiones XD.

Sieglein

Pero si no van a poder jugar, battle.net los va a tirar a mitad fijo ><

Cryoned

de momento van sin problemas.

HooP

0-1 naniwa perdiendo cntra el q es el peor del team asia

edit: 0-2

g4sb0

he leido por ahi que para jugar en bnet va a haber monthly fee?? (cuota mensual) whaaaaaat xdd

Enkripted

justo entro y se acaba la partida t_t

Inmolatus

Tiene toda la pinta de otro 3-1 XDDDDDD.

Me debeis 1 millon de € por acertar.

Arle

Sin paliza del zerg... x lo menos ahora ponen la musikita del mass effect jaja^^

HooP

en 10min tlo vs sen (partidaz0)

Cryoned

Las partidas de TLO son las que esperaba a ver xD

Espero que no defraude.

Sieglein

Hmm Naniwa llevaba de nick sEN o me he rayado yo xD?

Kails

Top replay te lo digo xD

Arle

pufff menuda partida, me he kedado loco! increible el zerg, lo veia ahogadisimo..

Usuarios habituales

  • Arle
  • Sieglein
  • Sheldon
  • Kb
  • Inmolatus
  • Cryoned
  • g4sb0