Eres adicto al SC si...

Flipao

eres adicto al sc si te haces un jeque arabe y te casas con 200 mujeres para llegar antes al limite de poblacion

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo!!!!!

ZorK

eresadicto al sc si en una tormenta dices: joder an sacado templari0s!

lol!

se k es malo

B

Es malo Zork _
Si en verano no te adentras a ninguna selva pk sabes k te van a saltar al cuello las hydras :)

Karnofago

CHUTE DE SC VA!!!!

B

Si cuando eres de la marina y vas a la guerra, te llevas un medic por si acaso...

Flipao

#63 no lo pillo

ufoelasesino tio, no fuerzes tanto los chistes cabron xD

Nisu

xDDD q paranoyas xDDDD

ScOuT

van 2 marines y se cae el del medio -_-''

P.D: Estoy decaurdo con #67

ZorK

bua!esto se esta desmadrando un pokillo ya xD
estoy deacuerdo cn #67
eres adicto al sc, si les dices a todos tus amigos k te llamen ayur

ZorK

y es0¿?

xD

B

Si posteas algo en el foro del starcraft y te comentan k no fuerzas los chistes :)!!!!!!!!!

aFuMaLo

eres adicto al SC si has gastado tus discos y vas por el 7º

PD: soy el creador de este thread y no pensaba que llegaria tan lejos...4 paginas! te cagas en las bragas

shasta_020

and the oscar al mejor post goes to: AFUMALO xDDD este post es el amo o mas, pero sigo pensando que mi xiste era weno (el del centro de mando xD)

P
  • Si cuando sueñas tienes visiones paranoicas y crees que eres kerrigan infestada cuando estaba en la larva.

  • Si cuando tus amigos te piden que los lleves en coche, te pones a mascar xicle, gafas de sol y hablas como un maricón.

  • Si por navidad deseas que los reyes te traigan de mascota una probe protoss, que son muy monas y ricas :D

  • Si tu ilusión es ser de mayor un Firebat para montar unas fumadas tremendas con los colegas jeajeajea.

  • Si a tu amigo cabezón le llamas "Overlord".

  • Si des de la tierna infancia te han gustado los minerales y haces toda clase de colecciones de la editorial Planeta.

  • Si te metes con los xulos y te crees invencible porque tienes un campo de energia que te protege de las ostias.

  • Si cuando todo esta jodido, y tas ahí metido, dices "oh sí! parece divertido!".

  • Si crees que tu novia tiene un parecido razonable a un Hydralisk, pero con el ego de un Templario Tétrico.

  • Y por último, eres adicto al SC si después de jugar unas 5 o 6 horas, llegas a casa, cansao, te acuestas, cierras los ojos y una voz no para de repetir en tu cabeza "insuficientes pilones! y minerales ! y gas !! y te están jodiendo la base imbécil!!!!"

ZorK

l00000000000000000000000000000000l!!!

ke pedrada!!!!!!!

P

a que sí :D

KeRRi

jaajajjajajaja ke currao jajajajajaja

lo de la novia jajajjajajjaja

DuGeoN

Que guapas están las cosas que ponéis, el que más me ha molado ha sido el de "cuando te van a pegar te escondes en un bunker, jusjus, ese me partió la polla, poned más xD.

aFuMaLo

gracias a todos se que soy lo mejor pero lo ke pasa es ke tanta adiccion me ha hecho llevar 762 dias sin ver a nadie real y 895 sin salir a la calle, pero he conseguido saberme los nombres de todas las unidades, menos una que me han dicho por ahi que se llama tanque para asediar o algo asi me han dicho que tiene un cañon triple mas grande y que mata cualquier unidad de un disparo y tiene patas para andar por terreno dificil y no hace chequeo de acobardamiento. Lo he buscado por todo el mapa pero solo veo arboles y agua. Donde esta? hay que hablar 200 veces con el profesor Oak o el ha-dooken en la calaver dorada?

P

Oye nen, yo llevo des del año 99 sin salir a la calle y viviendo en las trinxeras terran los ataques de los zerg... entonces tenía 16 años, tu eres tan solo un iniciado :P

McNuel

Cuando ves una pelicula belica y ves a los soldados detras de los tankes piensas que locos tienen que ir delante para protegerlos.

Un dia te as puesto a hacer cuentas y te das cuenta de que llevas 5 años deciandole una media de 5 horas diarias y piensas que si se lo decicaras a los estudios serias.. rico famoso DIOS .

No tienes puerta en tu casa hay una barraca que la lebantas cuando quieres salir.

Ahora sabes que el mopu testea goliats.

Cuando te aburres señalas mucho a un amigo para ver que contestaciones graciosas da.

A los aliens les llamas Zergs y a los extraterrestes protoos.

Cuando ves a inchas de otro ekipo de futbol bajar en tu cidudad piensas joder nos han echo un drop

Cuando vas en moto con casco integral sueles llebar encendido dentro un puro.

Aun no sabes si la conductora de tu autobues es hombre o mujer por que en ingles tiene voz de tio y en español de tia (transporte terran)

Cuando reformes la casa le añadiras una pequeña caseta al lado con una antena parabolica

ZorK

lol!

eres adicto al sc..si tas tan kolgao como nosotros!

;)

B

Eres adicto al sc si lo tienes doblado en todos los idiomas

KeRRi

me enkantan las frases d Fénix en ingles :D !! amos tamos exos 1s adictos al Sc aunke la gente nos diga como puedes seguir jugando a eso? ^^

9 días después
BeNiTiN

jajjajajaa sin paridas xDDD :D:D:D:D

Usuarios habituales