Error al conectarme

Sneyk

ERROR 52100::Te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor.Comprueba los ajustes de conexión y la disponibilidad de internet

Me intento conectar por wifi y por clave wep...podriais ayudarme?

n40k1

FAQ PSP.

Chapado en 3, 2, 1, ...

xD.

Sneyk

#2 no vayas de listo,q es de la nintendo ds :) perdon si no lo he puesto arriba

PD:Tengo adsl con router wifi y demas y pongo todo..dns..ip...clave wep...pero no me va :s me la localiza pero me da ese error :S

Comprad0r

A mi me da el error 52003 :S, encima que lo consigo.. :(

Saludos.

silverduende

Que utilizais red wifi ( la de casa ) o adaptador.
Comprovad que el modem sea compatible.

Comprad0r

El adaptador usb de nintendo, mi modem es thomson, pero no encuentro nada de como configurarlo..

Saludos.

n40k1

#3, No voy de listo, simplemente hacia una broma...

Ademas, si usases el buscador verias lo menos 3 threads hablando sobre el Wi-Fi y/o la DS a secas.

Comprad0r

El buscador no soluciona ningun problema del que tiene #1 ni yo, no es un problema de instalación.

Saludos.

D10X

He estado buscando pero no encuentro solucion a vuestro problema, es mas, mira ke yo tengo un router wifi cutre con ganas y conecta perfectamente.

Pide ayuda a Nintendo en su foro, ke se suelen portar bastante bien ^.

silverduende

Comprador e mirado lo tuyo , eso que marcabas que te decia que no estaba conectado.
http://www.nintendowifi.es/consumerservice/showTopic.do?topicId=Home_USB_Errors&catId=Connecting_Home

Comprad0r

Gracias silverduende, eso ya lo solucione xD por alegria pero al ver dicho error..>_<

D10X pues no tengo ni idea...yo ya no sé que hacer..

Saludos.

P.D: Veo una nintendo ds volando por la ventana..

silverduende

Comprador tiene tu pc todos los requisitos del nintendo usb wifi conector xDD :PP¿?

Comprad0r

si...>_< que yo sepa si, según he visto en otros foros es modificar en conexiones de red pero nada, no dicen ninguna solución.

Que fastidio..nintendo podria pensar en algo..

Al final me quedo sin usb..

Saludos.

Sneyk

el post era por un problema mio e....:( ¬¬

comprador cabron :@ xd :

Comprad0r

xD pero si es el mismo error :P entre 52k-53k.

Es curioso que mucha gente compró dicho aparatito y nadie se digna a mirar o buscar la posible solución.

Un Saludo.

silverduende

YO SI ;(((((

Comprad0r

#16 xD ya y te lo agradezco, hay excepciones pero la mayoria.. :p

***Sobre el foro de nintendo...si es el que entro yo, no hay absolutamente nada.

Busco,busco y nada de nada..>_<

ARGGGG!

Saludos.

EDITADO: Lo conseguii!! :D

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • silverduende
  • Sneyk
  • D10X
  • n40k1