Error al iniciar Far Cry

Mistery

http://personales.ya.com/clan-cdm/mistery/errorfarcry.jpg

Alguien sabe porque puede ser? y que coño es esa libreria?

Gracias

PePiToGriLLo

comprate el juego y ya veras kmo no te da ese error

Mistery

Mira lo que mas me joden son los bokazas como tu!!!

45€ chavalote!! la proxima vez comprate tu esparadrapo para tu boka!!

D10X

Pues ke te falta ese archivo, mira a ver en la pagina de Farcry si hay algun parche, o busca ese archivo en internet y lo copias en windows system.

Cyph3r

tienes que quitar todo los programas de copiar cd como nero alcohol etc.. y ya funciona.

Mistery

Es curioso,

La instalacion es de lo mas cutre que he visto en mi vida... Despues, en vez de instalarlo en c:\Archivos de programa\etc... lo he metido en otra partición donde tengo todos los juegos y parece ser que no reconoce si le cambias la ruta (porque he tratado de instalar el parche de su pagina web de 26 mbs y me dice que el Far Cry no se encuentra instalado)

De flipar :O

Carcass

Pues yo lo instalé en la unidad L y el parche me lo encuentra perfectamente :?

20 días después
-N03N-

Problema Far Cry

Tengo un problema con este juego y esq q al ejecutarlo me dice imposible detectar cd-rom se a detectado un programa de emulacion de cds-dvd deshabilite las preferencias y vuelva a iniciar la aplicacion y no puiedo jugar!!!! necesito ayuda ni siqueera me deja probarlo ni nada ayuda plis!!!

Abhorash

la ultima moda en protecciones anti copia es que el juego no funcione si tienes instalados programas de copia o emulacion de unidades, asi ke ya sabes, si kies jugar ya vas kitando el daemon tools o buscando crack.

La_MaMi

Pues a mi nisikiera con el crack me dejaba jugar sin tener el cd metidop, porq debe ser unikamente para mejorar el rendimiento...y ademas hay k kitar cualkier programilla en plan clone ... no es un poko exageradop? :P

CaNaRy_r00lz

aroo io tengo el nero y e daemon tools y lo instale sin problemas y juego tb sin problemas, pos no sois flipaos y hablais sin tener ni zorra

P.D. no se ve la screen

-N03N-

pero q ablaras canari esto es lo q nos pasa a nosotros y si no te pasa lo mismo pos suerte q as tenido aunque seguro q no a sido con el far cry ya q es imposible jugar con el daemon tolls instalado

Mendiola

Enga. Suerte con ello.

Al FarCry se puede jugar con emuladores de CD/DVD, yo por suerte no tengo los DaemonsTools, pero yo con el CD emulator activado puedo jugar, intentar borrar la cadena del registro de Windows donde este el Farcry, por si habeis hecho una mala instalacion, y ahora se ha quedado la informacion del registro ahi.

Mirad a ver si en la web del FarCry tienen una herramienta para limpiar el registro despues de desinstalar.

Suerte!

-N03N-

es mas facil desinstalarlo por unos dias y cuando te pases el juego lo vuelves a instalar

Nisu

a mi tb me va perfectamente el juego bajado y grabado de spanishare xdddd no se luego me da q mi grafica no rinde pa este juego (9200) se me cuelga el juego a veces :/ y si juego con nivel medio directamente error de windows causado x la grafica xDDD

CUal es la web del farcry?

Mendiola

La web es:

http://www.farcrygame.com

La han mejorado con respecto a la que tenian antes de sacar el juego. Ahora, eso si en cargar si tienes puesta la mula o el BT tarda en cargar cuando cambias de un sitio a otro, pero esta muy currada.

Nisu

asias x la web :) voy a buscar el parche y tal

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Mendiola
  • -N03N-
  • CaNaRy_r00lz
  • La_MaMi
  • Carcass
  • Mistery