Error al cargar campaña de elfos en Frozen Thron

J

Buenas....

Repasando foros y más foros he encontrado que a mucha gente le ocurre lo mismo que a mí, pero que que nadie ha encontrado una solución definitiva...

Instalación de The Frozen Throne -> Todo Ok.

Jugabilidad -> Todo Ok, en prinicipio, y es que el motor de juego de Warcraft III me está funcionando perfectamente, pero no consigo cargar la campaña de los elfos.

Explico más en concreto: Consigo iniciar perfectamente el juego, pero una vez visualizado el vídeo de presentación de la campaña de elfos (muy currado, por cierto), me pega un casque en el fichero War3.exe sin llegar a cargarme el principio de la campaña.
Lo curioso es que a nivel de targeta de vídeo y de sonido, lo tengo todo configurado perfectamente, con la correcta versión de DirectX, el último parche de Blizzard, etc., ya que la campaña de bonificación de Orcos la consigo cargar perfectamente. O sea parece más bien que el error se provoca sólo al cargar la campaña de elfos, no por problemas de que mi máquina soporte o no el juego.

Soluciones?? me he pateado 10.000 foros mas todo el soporte de Blizzard y sigo igual. Si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado, joder, agradecería muchísimo ayuda. Si no, me gustaría ver si alguien me puede grabar una partida desde el primer capítulo de la campaña de elfos (o sea, después del final de la presentación y una vez comenzado el juego) para yo cargarla en mi PC y así evitar el punto conflictivo que tengo en mi Warcraft III.

Por si sirve de ayuda, mi máquina es un Pentium IV a 2.0 Ghz de procesador, 512 Mb de RAM y 128 Mb de targeta gráfica (creo que es suficiente para hacer que corra el juego...)

Nuevamente muchas, muchas, muchas gracias a toda ayuda. Para contactar, o por medio de este foro, o a jojaimez@hotmail.com.

Saludos!!!

GoNShu

Intenta cargar directamente la partida sin cargar el video. Si usas win 98 o 2000 a veces hay problemas con los videos

Markius

a mi a veces se me kuelga ese video tambien, dale a esc y lo saltas... yo hago eso y ya me tira bien

Dark512

[Mensaje Editado]

J

Primero, muchas gracias a todos por responder...

El tema de saltar el vídeo lo he intentado, pero no se si lo he hecho bien. Una vez seleccionada la campaña, comienza automáticamente el vídeo (aparece el mensaje de Blilzzard entertainment presents...) y es cuando intento saltar el vídeo con un golpe de ratón (entiendo que es lo mismo que hacer el Esc.), y salta el vídeo provocando el error de siempre.

¿Sabeis si hay alguna otra forma de evitar el vídeo a través de la configuración o algo...?

Gracias y un saludo

Saruman-

Has probado a quitar el archivo de la intro ? En la carpeta de warcraft, movies, y hay un archivo que se llama IntroX.mpq, no lo borres, sacalo de la carpeta y dejalo en otro sitio, tras ello carga el juego a ver si ahora no te pasa, si te sigue pasando o te exige el archivo, dejalo donde estaba.

J

Mil millones de gracias Saruman!!!! Estaba ya por desinstalarlo!!!

Bastaba con renombrar el archivo y tirando. Me sorprende que no me diese error de que no pudiese encontrarlo, pero no, pasa de la intro. Era una corrada pero despues de intentar 10000 paranioas no habia caído en esto. Y mira que me gano la vida arreglando incidencias de sistemas informáticos, pero ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Insisto: Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Saruman-

:) na tio, pa eso estamos. Feliz vicio ^^

10 días después
DeSTiNo

ami no m da error al carga la campaña de los elfos m da en q m bajao un mapa durotar vs lordaeron q va d q llevas a un heroe y tal jugando bien sin embargo guardo cargo y m da error pero si no cargo m va bien pero esq ya soi lvl 35 :(

Usuarios habituales