Error con "Path Of Neo"

Sephir0th

lo ejecuto con el Sr7.0 y todo bien.. entra.. aparece la pantalla del codigo de matrix.. se me sale a windows y error Matrix3W32S.bin!!!

como lo arreglo, como icieron ustedes :)

Gracias

Sephir0th

enga! ayudarme ke tengo un mono de la virgen :)

Sephir0th

vaya... ni dios tie ni idea.. gL juego jeaje

S3L3

Matrix has you...
Pues prueba a reinstalar, no???
Y xq no pruebas a jugar con la imagen montada en daemon 4???

frikkio

A mi tb me pasa a veces, creo q es un fallo de las tarjetas ATI (o de la "copia de seguridad" xD). A mi me pasa justo cuando me acabo una fase y me va a salir lo del cuerpo ese con los movimientos, se me queda la pantalla en blanco y error del bin.

Sephir0th

y como lo arreglaste a mi me pasa nada mas arrancar :(.. reinstale 80 veces y lo mismo xD voy probar el daemon 4 ese famoso..

w4r

a mi se me salia al poco rato de jugar ...

TERRyBoGaRd

pos a mi con el SR7.Stop_1.0 merula xD

Sephir0th

ya por eso pienso ke puede ser cosa de cosa de drivers.. por ke no le pasa a tol mundo... yo lo ago to perfecto pero na mas entrar plaf petazo... pero error del .bin? no se ke cosa puede ser... aparte de ke tengo los catalyst 5.11 ke son los ultimos :S

no tengo ni idea.. espero ke alguien le pasase lo mismo y me comunique como lo soluciono... :)

Sn0oP

jajaj ami m pasa lo mismo ....ami m sale k emulador detectado, y cuando pongo el sr7 stop este y pulso hide m pone nothing to hide nose acer k rule esto :S xDDD

Ami sk ni m inicia el juego... se m cambia el click ste del raton la flexa por un cd moviendose :s

Sephir0th

voy a probar a bajarmelo de otra web ripeado por otra persona ;D ya os contare xD

PePiToGriLLo

la version pc da muxos problemas os rekomiendo q os bajeis la version pa ps2 :)

-MakeA

tngo la version pa ps2, he jugao poco y m parece algo dificil :S

F

yo me lo e bajao para pc pero no puedo jugar...
me dice algo de montar la imagen en disco E: (:S)

MoRoFaChA

#13 puede parecer estupido pero mientras mas juegas mas facil es, de verdad. La primera fase de correr del agente smith es coñazo total, las siguientes igual.

Pero cuando llegas a la parte en la que Neo ya se cree que es el elegido, acabaras pateando agentes smiths de 2 combos, y los swat, caquita, desviar balas y 5 tios muertos en 2 segundos.

salu2

Usuarios habituales