Error con UT2k3

BrUn

Pues man regalao el ut2003 lo e instalao y todo correcto.
lo ejecuto y me sale la presentacion y tal, apreto por ejemplo en ajustes y bien pero de repente se me sale al escritorio y se cierra, es decir q al cabo de un rato haga lo q haga se me cierra solo el ut, y ese rato no es muy largo son segundos de nada. Q es lo q me pasa? pq la demo si q me iba y el ordenador es nuevo y bueno xD

ayuda plis

P3KaX

No te puedo ayudar porke no dispongo del UT2K3, pero dudo muxo ke se te responda, ya ke aki, solo se responde a post estúpidos y no a post interesantes o con dudas formuladas, como éste :(

Espero ke tengas suerte

Un saludo desde Lanzarote

BrUn

ya me lo esperaba pero es q es mi ultima solucion. por el canal man recomendado q me baje la actualizacion y es lo q toy asiendo. haber...

P3KaX

bueno metete en algun canal del IRC, porke como te dije antes... aki no te resolveran tus dudas tio. Es increible! y triste ke un tío postee una duda y nadie se la responda. Sin embargo, otro/s tio/s postean CHORRADAS y tol mundo como borregos a contestar :(

Suerte

JoSuK

preuba a decir tu pc , tarjeta grafica , drivers y un largo etc..

wh0p

lo siento no te puedo ayudar ni decir nada ... por ke mas ke nunca e tenio una UT2K3 ... lo siento ... :P

Usuarios habituales

  • wh0p
  • JoSuK
  • P3KaX
  • BrUn