error al conectar la ps3 a internet(doy regalo)

BlackGun

Buenas, os cuento mi probema:

Yo tenía la ps3 conectada a internet por wifi, pero se la deje a un amigo y volvió a configurarla con su operador de internet, ahora al volver a intentar conectarla siempre me da error de ip y no hay manera de conectarla. Pongo la clave WEP correctamente pero nada, que no hay manera, siempre da error. Cuando pruebo a conectarla por cable me da error en la parte de ps network y tampoco me deja.

Como la conectasteis vosotros? Me es imposible acceder y hecho de menos el online de juegos como Dark Souls.

Agradecería toda ayuda.

Regalo una cuenta con FFVII al que me consiga solucionar el problema.

syst3m-

Reinicia el router un par de minutos primero.

Ajustes / Ajustes de red / Ajustes de conexion a internet / Personalizados / inalambrico / escanea / selecciona la tuya / clave wep o wpa segun tu seguridad / Ajuste de direccion IP automatico / DHCP no establecer / DNS automatico/ MTU automatico / proxy NO / uPnP activado / ACEPTAR.

Si tu router esta configurado manual por que tu o alguien en tucasa lo haya modificado tendras que poner manualmente la IP y DNS yo lo tengo asi en mi casa, manual, pero lo normal es que lo tengas automatico si no has tocado nada.

un saludo

1
Andersen

No se si te sirve de mucha ayuda ya que supongo que ya lo habrás mirado, pero por si acaso lo digo. Mira la IP del router, no sea que sea otra, y la IP de tu PS3 no sea que no coincida con la red de tu router. Si no es eso, quizá sean los DNS, y si no, pues ahora mismo no se me ocurre nada, si no siempre esta la opción del reset, porque la PS3 tiene reset no? ahora no me acuerdo xD. Yo la tengo por wifi y nunca me ha dado problemas

BlackGun

nada, levanto esto porque he probado con todo lo dicho pero me sigue dando error en el apartado "conexión a internet" (esta captura es de internet, no mia)

no se que mas poder hacer...

1 respuesta
vander

¿Tu router tiene opcion de DMZ? Ponsela a la ip de la ps3, igual tienes algun puerto chapado y no te deja conectarla por eso.

1 respuesta
BlackGun

la cosa es que me da siempre error de DNS y no se como solucionarlo.

The_Hunter

#1 En tu prueba de conexión que tipo de NAT tienes¿

1 respuesta
BlackGun

#7 como da error de DNS no llego a ver la NAT...

_Akiles_

Pero da informacion sobre que router tienes, que por ejemplo el zyxel antiguo de Telefonica daba muchos problemas con NAT y las consolas.

BlackGun

es un router netgear, concretamente este

la anterior vez que la conecte me dio problemas pero al final lo consegui, ahora no hay forma, ya he entrado a la configuración del router y he puesto la ip, máscara de subred y DNS que me dan pero sigue dandome error en "conexión de internet" y abajo pone error de DNS.

BlackGun

vale, ahora he conseguido conectarla, pero desde la cuenta de mi amigo. En la mía ahora me da error de PSN, me dice: el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) o la contrseña son incorrectos.

Pues bien, introduzco la contraseña y el correo para iniciar sesión y siempre me dice que es erróneo, y estoy entrando en ella correctamente desde el PC.

Es más, acabo de crearme otra cuenta desde la web de PSN, y tampoco me deja, ¡y acabo de crearla y estoy introduciendo el nombre y la contraseña correctamente!

¿Alguien podría crearme un correo y una cuenta para ver si puedo conectarme? porque no puedo conectarme desde la mía y ya no tengo la contraseña de mi amigo, pero al menos me ha servido para ver que la consola se conecta correctamente. Ahora el error es de PSN, poco a poco vamos avanzando hacia abajo en la lista de errores.

EDIT. Ya he iniciado sesión desde una cuenta vieja y por ahora puedo conectarme, pero he perdido todos los trofeos, que me daban igual, pero ahora no puedo borrar los juegos comprados porque a mi anterior cuenta no puedo acceder.

Gracias a todos, al final he tenido que crearme una cuenta nueva, nunca podré borrar los juegos de la store o los perderé...

BlackGun

perdón por el triple post pero es por no abrir un hilo nuevo

Se pueden pasar los datos guardados de una cuenta a otra? Es que lo he perdido todo por no recordar la contraseña.

vander

Ahora no recuerdo, pero deberia haber el tipico boton de "olvidado la contraseña".
Si aun asi te da problemas contacta con el servicio tecnico desde la web de la ps3 (en los foros) o por telefono.

Suerte.

Rubios

#5 Y dale con DMZ...

NO ES NECESARIO utilizar DMZ, para encargarse de los puertos está el uPnP.

DMZ ES INSEGURO por definición a no ser que aisles la consola del resto de la red.

NO utiliceis DMZ.

#4 Tienes el uPnP activado en el router?

#16 Es conectar la consola "directamente" a internet, sin reglas de Firewall, jornada de puertas abiertas para que entre quien quiera a hacer lo que le de la gana.

1 respuesta
katshu

has probado a borrar la cuenta de tu amigo?

vander

#14 ¿Por que es inseguro el DMZ? Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia, no es a malas la pregunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vander
  • Rubios
  • BlackGun
  • _Akiles_
  • The_Hunter
  • Andersen
  • syst3m-