Error de battle-net

S4l4m4nd0

Wenas, tengo un problema y es este:
cada vez que intento entrar a battle-net me dice que no ha podido realizar la conexion, que si tengo una conexion como 56k me asegure de estar conectado o que lo haga manualmente, no estoy seguro pero esto dice mas o menos,
Aalguien sabria decirme que pasa?
gracias

S4l4m4nd0

alguien podria responderme porfavor?

Masackre

tienes cd key original, porq si no lo tienes no podras entrar

S4l4m4nd0

tengo cdkey original ya que el juego es de un amigo y no lo juega, tengo su warcraft original

Chola

pero tienes 56k o no?

pork si es así puede k ese sea el problema

Shaktale

A ver como coño va a ser el problema el tener 56kb coño. Dejar de decir tonterias.... x favor. No todfo el mun do se puede permitir el adsl 6008443589036kbs :P. Enga dejad de decir sandeces...

VoLRaTh

Eso te suele decir kuando no encuentra una conexion a internet en tu ordenador. Si tienes 56kbs primero te tendras ke konektar:) y si tienes adsl puede ke sea por motivo de alguna incompatibilidad, puertos, etc, etc

A

pues eso k tengo adsl y desde k tengo el XP puesto no me tira y me estoy volviendo loco

S4l4m4nd0

a ver, tengo cable de 300 kb/s por conexion no es

F

Tengo adsl y me dice lo mismo, alguien sabe quepuertos utiliza bnet?

F

A veces lso problemas más simples son los más difíciles, en este caso mi problema era que al instalar warcraft de nuevo no se selecciona ningún servidor de bnet al que conectar, por tanto el programa se volvía loco buscando.

GoTT

yo tngo adsl y me da el mismo error :S, e probao ya cn los 4 servers d battlenet, e pensao q puede ser x los puertos xro no tngo ni zorra d cual dberia poner

L

PUES YO TENGO ADSL Y XP Y ME VA EL ERROR ESE ME LO DABAJ JUSTO CUANDO NO TENIA LOS 2 CDS ORIGINALES DESPUES ME LO COMPRE Y FUE A LA PRIMERA, PRUEBA A COMPRAR EL CD TB ORIGINAL

Chola

7# no es una tonteria, si tu conexiión no procesa la cantidad suficiente de paketes udp, no te conecta a battle.net, mas de 1 vez cuadno va mal la conex. con 56k pasa eso.

si eso kita el firewall de windowsxp si esk tienes este, no creo k sea tema de puertos, no vienen capados por defecto, ent odo caso el de ser host de la partida si, yo lo tengo capado pero puedo unirme a partis.

otra cosa k veo esk eres de bcn y tienes cable; siento decirte, pero si tienes contradada AUNACABLE "MENTA" la cagaste burlancaster :D:D:D

http://www.cable-usuarios.org/index.php

en esta pagina podras ver la calidad k ofrece esta compañia de cable.

esta dentro de las peores compañias de cable europeas...

tu verás, kizas de digas k no es de la conex, por mucho k bajes a 35kb/s... no tiene nada k ver, tu latencia en los juegos es pésima y eso hace k no entres; yo d ti me daria de baja y pillaria adsl timo 256k k ahora pondran fasth path y sera como el cable y ams varatito.

todo esto si tienes menta sinó nada xD

DARKMAN

Requerimientos multijugador: Conexion a internet de baja latencia, 28.8 kbps o superior ... :S

Chola

16# a eso se le llama requerimientos mínimos, lo mínimo para k entre en battle.net.

y si te fijas tanto en el CS como en to2 los juegos lo de 28k o 33k t lo ponen como mínimo, tu imaginate el CS jugando co 28k, si ya con 56k tienes una media de 250 ping...

xDDDDD tu ponte en modem de 28k y haber si consigues entrar en la parti, y la latencia de menta suele ser de subidones de mas de 1000.

pd. y baja latencia no kiere decir conexion lenta, sinó baja latencia= bajo ping.

S4l4m4nd0

8# tengo menta mi latencia en el counter es de 20/40 ms.... asi que mala no es, antes ya hace un tiempo habia gente que si le pasaba lo de los subidones pero a mi nunca me ha pasado y por lo que se a la gente que le pasaba ya no le pasa.
y a los que dicen que me compre el juego original:
YA ES ORIGINAL

OrC-MaD

Yo tengo cable a 300 tb y me entra perfectamente, no es problema de puertos (creo que el que tiene que estar abieto es el 6112) Que S.O. usas?

S4l4m4nd0

voy a poner como es mi pc antes que me lo pregunteis:
p4 1400
320 RAM
conexion 300 kbps network card
SO winxp pro
si necesitais saber algo mas preguntar

Chola

Salamando deberias hacer un tracert a webs alojadas fuera de la peninsula, aunke viendo k eres uno de los afortunados con menta hazlo igualewmnte, haz tracert para ver la latencia respecto otras zonas, es un poko chorra, pero pa depegar dudas ni ke sea.

kitate el firewall del windows, etc, mierda k tengas en el arranke, para saberlo haz ejecutar, msconfig> inicio.

como ultimo recurso, manda e-mail a serv. tecnico de blizzard o como mega-ultimo recurso :D :D :D

format c:

pd. todo esto no será una alucinaciÓn tuya debido a la plantación k tienes en casa? xD

gl&fuma

S4l4m4nd0

el firewall ya lo tengo kitado y respecto al msconfig ya lo sabia gracias

Usuarios habituales