Error de video en CS:Source

_Akiles_

Hola,

Hoy ejecutando el CS:S se me pone la pantalla en negro durante 2 segundos,y me salta a windows con el siguiente mensaje:

"Failed to set video mode - resetting to defaults. Game will now restart with the new video settings. Aceptar o Cancelar"

Si le doy a cancelar,no ocurre nada solo se cierra ese mensaje.

Si le doy a aceptar se pone otra vez la pantalla en negro 2 segundos y sale este otro mensaje:

" Failed to set video mode - falling back to safe mode settings. Game will now restart with the new settings. Aceptar o Cancelar"

Si le doy a cancelar tampoco ocurre nada

Si le doy a aceptar se me ejecuta el CS:S en una ventana,bien,voy a opciones de video y veo que esta puesto en "Ejecutar en una ventana nueva" y la resolucion esta a 640x480,bien,cambio la resolucion a 800x600,nada,la ventana se hace un poco mas grande,ahora le doy a "Pantalla completa",acepto, y me sale a windows con este error:

"La instruccion en "0x241734a5" hace referencia a la memoria en "0x01338430". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este prograna"

Es una cosa RARISIMA pues ayer pude jugar perfectamente al CS:S a 800x600 y yo no toque nada,parece que se desconfiguro solo pero ahora no me deja ponerlo como estaba,alguna solucion?

Saludos

_Akiles_

joder que alguien me ayude!!

Usuarios habituales

  • _Akiles_