Error en Play Station 2.

Javso

Buenas, no se si este es el subforo adecuado, de no serlo moverme el hilo o borrarle y decirme donde abrirlo.

Tengo una PS2 Modelo Slim SCPH 700004, (Tiene sus añitos) cuando la enchufo no me da imagen de vídeo ni sonido, la consola se enciende pues el botón se pone verde, se pone en marcha el ventilador pero no da imagen ni "ná" Me he fijado y no hace girar el CD tampoco ni la lente se mueve hacia ningun lugar.

Esta:

PD: He comprobado el conector (El de los 3 cables de colores) y está bien enchufado

Lo que tambien he comprobado que me han dicho es la lente, normalmente debe estar transparente. (La mia está opaca y azul.

PD2: He probado en las 4 televisiones que tengo en casa y nada (antes funcionaba en las 4)

B

Creo que en el foro de compra-venta había una a buen precio

Er_XaVo

#1 Puede ser que este la entrada del cable av jodido, por eso no da ni señal de video ni sonido o a saber.

Tal y como estan las PS2 de segunda mano, te sale mas a cuenta comprarte una que arreglarla, ademas del tiempo que inviertes. En game por ejemplo, por 20-30€ la tienes con un año de garantia. Eso si, pelada sin mando.

B

Si tampoco gira el disco entonces es que está jodida del todo.

DEP

Javso

Na, no gira el disco ni nada, creo que murió. Las he visto en una página de segunda mano por 50 euros con mandos, MC y juegos :O :P

1 respuesta
L4Nc3l0t

En Game las tienes por 24.95€ (Fat) o 29.95€ (Slim) con un año de garantía. Eso sí, sólo viene consola y cables, nada de mandos ni memory cards.

#8 Totalmente. Ya dirás que tal :D

1 respuesta
HNgoly

#5 Caro, muy caro.

1 respuesta
Javso

#7 En serio? pff, iré donde dice el compañero del post #6 , no sabía que estuvieran ya tan baratas jaja

1 respuesta
HNgoly

Hasta la opcion del Game es algo cara. Ellos te aseguran con garantia pero si quieres ir a lo realmente barato vete a los mercadillos de segunda manos de webs gamers

#10 Te lo envio por privado que creo que no se puede poner aqui.

1 respuesta
A

#9 Enseña alguno, que llevo unos dias buscando y lo mas barato que veo es game.

1 respuesta

Usuarios habituales