Error GTA: SA

Chackalator

Buenas

queria aceros una pregunta

a vosotros no se os rallan los mapas en el san andreas, q a lo mejor no os aparece un muro y os chocais contra algo q no veis ?

pos eso a mi me pasa constantemente, q no veo contra lo q me choco , como si no se me cargara to lo q hay en el mapa !!

xD

Please Contestar

locomix666

ese problema es pk el gta SA pone al limite a la ps2 les pasa a todos.

Leunamal

Eso me pasaba con una copia mal hecha, con el original va bien, o por lo pronto no me ha pasado todavia :)

Hasta luego

Chackalator

eso debe de ser malo no ?

pumuki14

suele pasar mas por los campos

Chackalator

a mi me pasa mas x las ciudades xD

ZaItS3V

eso me pasaba a mi en el vice city pero en el PC no ps2.

BosSetoS

ami ni me pasa en el GTA:VC ni en el GTA:SA para ps2 xD ni en campos ni en cuidades xDDDD ni en el GTA3 O.o que os pasa en la ps ???

pcfer00

eso pasa si vas a mucha velocidad en un vehiculo ... a la play no le da tiempo de procesar tanta info : ) ( ojo, mucha velocidad )

Dj_Sergio

sobretodo cuando vas en avion pro encima de una ciudad al maximo, tardan en generarse los edificios, por eso, porque estan exprimiendo la ps2 a mas no poder, pero trankilos q eso en pc no pasará :D
ademas no pasa lo q en el vice city, q sale la pantalla de carga cada vez q cambias de isla

Chackalator

es q eso no es todo, a lo mejor stoy tan normal jugando y se me pone la pantalla negra y me pone "Cargando" o, la pantalla negra igual, pero me dice "Error al leer el disco y a los 2 o 3 segundos vuelve al juego normal ,,,,

xDD

NaMiDa

dvd-r verbatim 1x con dvd-decrypter. no es una solucion ni mucho menos 100x100 fiable pero consigo jugar muchas veces sin ningun problema , aunk a veces le da, pero bastante menos. repito , ni mucho menos es totalmente eficaz , pero ayuda mucho .

otra ayudita es cuando se rallen las cosas o se ponga todo a ...baja resolucion? dadle al start 1 vez , os vais al mapa y lo ampliais (quiza tarda un pelin) , luego salis al juego normal y seguramente se os cargara toda la zona.

pd: tengo el original y my backup y a veces con el original tb pasa que se ralla (sin exagerar tanto como con la backup)

Yzerman

Eso se llama "popping" y sí, es culpa de que la Play no puede con el juego (aunque la auténtica culpa la tienen los programadores...). Sin embargo, como ya han dicho, tienes que ir a mucha velocidad para que no te de tiempo a reaccionar...y... digo yo, que coño haces yendo a 200 por hora contra un muro? para que está el radar?

Potoko

Jajajajajajajaja Yzerman eso digo yo jajajajajaja está todo cebao el chaval con ojos inyectados en sangre agarrando su mando de la ps2 con todas sus fuerzas poniendo cara de asesino y... PLOF se choca contra algo inexistente juasjuasjuas.

Por cierto a mi me pasa a veces que la ps empieza a hacer ruidos extraños (trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrrrrrrrrr), pone "Error al leer el disco de GTA:SA" y, o se para solo, o bien tengo que sacar la bandeja del disco, meterla otra vez y esperar el (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) hasta que funcione otra vez que normalmente suele tardar unos 10 segundos. ¿Qué puede ser?

NaMiDa

#13 ese mismo error hace que tambien desaparezca el radar alguans veces.

sin paredes y sin radar es facil chocar a 10 kmh no? i_i

cristian246

si vas a 10 km/h sin radar y sin ver los muros y edificios, al no ser que ya te hayas chocado, si antes de chocar, ves el muro, puedes frenar a tiempo, porque a esa velocidad se frena en na'...a mi eso nunca me paso pero bueno, estoy en una misión de LS, después de volver de LV y cuando me la paso, ( o eso creo, porque no pude ver como acaba ) se me peta, se ve un vídeo de Tennpeny que se le va el camión de Bomberos y de repente se peta, se queda en negro, y por más tiempo que lo dejo para que pase, nada, ahí se queda petao, y tengo que reiniciar...y me jode un huevo, porque la misión, chunga no es, pero es que es algo larga, y después de jugar un ratín la misión, se te peta, pues como que no mola sabéis¿?xD

Saludos

SiL3NT

A mi me pasa con la NGR-500 esa voy to follao por la autopista cuando me choco con una farola "invisible"... igualmente con los aviones :/ me choqué con una farola (que ni se movió) y me reventó el avión en una misión aun encima >.<.
¡¡Ahhh!! En la última misión de la autoescuela de coches pillo un atajo que me choco con una pared invisible y luego se carga xD es más falso...

Usuarios habituales

  • SiL3NT
  • cristian246
  • NaMiDa
  • Potoko
  • Yzerman
  • Chackalator
  • Dj_Sergio