ERROR HL2 , ayuda porfavor

NE0

Veamos instalo todo correctamente aisgno a mi cuenta de steam la cd key del dvd, todo parece ir bien termina la instalacion entro al HL2 o CS:S y se me quita el sonido, no oigo absolutamente nada. Reinicio vuelvo a ejecutarlo y me dice wrong disc inserted ? no se supone que ya lo he instalado todo? aun asi lo meto y ejecuto sigo sin sonido, en windows y en todo tengo sonido , ¿porque en el juego no ? y porque me dice lo de wrong disc inserted ?

PORFAVOR AYUDA!

xaveo

Lo del sonido le está pasando a mucha gente por los drivers de la targeta de sonido.. .prueba a instalarte los ultimos.

Lo del "wrong disc inserted" lo dice si no pones el dvd para jugar...

NE0

Acabo de descubrir que el sonido me funciona si pongo q tengo 2 altavoces en vez de 4 :S, no se es muy raro.

Y que es que cada vez que quiera jugar al cs:s por internet tengo que meter el dvd ? o_o

xaveo

jaja buen arreglo de tu sonido :D

Pues yo de ti: alcohol 120% - dvd virtual - metes tu hl2 - y a guardar en reposo el preciado dvd en su cajita xD :D

NE0

pues si supongo que hare eso porque...

y lo del sonido sin sentido :s, voy a bajarme los drivers actualizados cuando llegue a casa porque vamos no le veo sentido que funcione con 2 altavoces y con 4 no xD

NE0

no logro que funcione con los 4 altavoces !_!

Usuarios habituales

  • NE0
  • xaveo