Error al intentar jugar en internet con HL

GroksteR

Ola tod@s, el error surje cuando pretendo meterme en los servidores (dando a actualizar) en el juego Half Life, pero en el 1 no en el 2.
Tengo el Half Life con su respectiva actualizacion bajada de esta misma web, y me sale cuando kiero meterme en partidas de internet esto: La instalacion de Half Life se a deteriorado o es obsoleta. Half Life ahora intentara actualizar tu ordenador a la última version. Y sale "aceptar" o "cancelar" cuando le doy a aceptar me dice k no se puede bajar (acceso denegado) o algo por el estilo.

Que tengo k hacer? Es por la actualizacion?

Asias!

Has

pero que plataforma estas utilizando porque si estas utilizando la del won esa ya no se usa y si es la de Steam pues que cosa mas rara

GroksteR

creo k no es steam, es won de ese, pork no es normal k pase eso, k me toca bajarme el steam? esk esta version de Half Life es de hace tiempo.

darkblade60

por WOw ya no se puede jugar al HL, si es verdadero, bajate el steam y mete la clave, steam te lo bajara y te rulara sin problemas.

GroksteR

Pero para bajarme el steam y poner la contraseña y rule bien, necesito tener el HL2 comprao?

ArG

no

GroksteR

ArG dame tu msn k kiero hablar contigo... ;)
Otra cosa, y de dnd saco 1 clave valida?

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • ArG
  • darkblade60
  • Has