Error juego bajo demanda

sergiovk

Vereis, he dejado a mi sobrino echandose un Fifa tranquilamente mientras yo hago mis cosas (pa tenerle entretenido) y en cuanto me he querido dar cuenta el muy majete estaba mirando lo de los juegos bajo demanda y me habia comprado un juego, con la consiguiente carga de 29€ a la tarjeta de credito y la bronca&castigo pertinente.

Total, sabeis como puedo cancelar la descarga? Mas bien, como puedo cancelar que me cobren 29€? Porque en el mail que me han enviado pone

esto.

pero en la pagina que ellos dan (https://billing.microsoft.com) no existe ninguna opcion 'Cancelar el servicio'.

En fin, a ver si alguien me echa una mano :S

P.D: Y encima va y me compra el Resident Evil 5 el muy moñas :¬¬:

Pachy

#1 fácil. Dile que te dé esos 29 euros, y que nunca mas tocará la consola. ^,

St1b1

Pues me parece que te lo vas a tener que comer, ya que la maldita coletilla de MS, en todas las cosas del bazar es esta : No hay reembolsos para este artículo. Para obtener más información, visita www.xbox.com/live/accounts.

Vamos que se lavan las manos rápidamente una vez que compras algo.

Lo de la cancelación imagino que se referirá a la tarjeta de crédito o algo por el estilo.

Saludos

1
A

Imagino que podras tirar para atras el cargo desde el banco pero te banearan la cuenta. (A mi me ha pasado algo parecido en MMORPGs)

sergiovk

Nada, me toca comermelo.

Ademas que no podia haber juego peor para tirar el dinero, le van a caer collejas a mi sobrino hasta que se jubile :clint:

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • Achotiodeque
  • St1b1
  • Pachy