Error de sincronización en Fifa 2003

GaRoU

Wenas. Desde que tengo el Fifa 2003, siempre que intento jugar un partido en Enfrentamiento On-line, después k el anfitrión eliga todo, lo configure y tal, y empezemos el partido, al momento de empezar surge un ERROR DE SINCRONIZACIÓN y no se puede jugar. Llevo más de 15 partidos intentado jugar y no hay manera, siempre sale ese error.

Alguien sabe porque se causa esto, y si hay algun parche pa solucionarlo o algo? porque no es normal... (y problema mio no es, que a mucha gente le pasa)

GaRoU

Nadie juega al fifa on-line??

sTr4nGe

prueba por ip directa, a mi si que me funciona :]

AlLimitE

eso me pasaba cn el fifa 2001 o 2002, el tema consistia en ke ninguno de los 2 tuviera actualizado y/o modificado el fifa (redes, caras, pelotas, etc etc)

si los 2 lo teneis recien instalao no os tiene xq dar problemas

M

Pues yo he jugado un par de partidas al fifa 2003 y es lo peor que hay!, almenos en mi caso, es practicamente injugable con el lag, vamos ke prefiero echarme unas carreritas al nfs que al fifa, tu problema puede ser debido a que no tienes la misma versión de idioma o parche que la de tu oponente

AlLimitE

MossO MossO no me kites a la clientelaaaaaaaa

vete a otra skina!!!! xDDDD

PD: kmo mola el BF 1942!!!!! 0_o

quarz

yo no juego a esos mierdas de juegos

Frost

Mosso dí la verdad!!

jugaste conmigo 4 partidos y no lograste meterme un solo gol!!!

x eso dices eso tio!! jajajajajaja

M

Por el simple hecho de que el que hace de server tiene ventaja y yo era el ke no casi no podia ni jugar!!!!!, vamos asco de juego, la proxima vez haré yo de server y TU te tirarás de los pelos

Frost

y perderás 6 - 0 como el otro dia
:D

Usuarios habituales

  • Frost
  • MossO
  • quarz
  • AlLimitE
  • sTr4nGe
  • GaRoU