Es normal?

R

Buenas, es ke acabo de instalar la Demo del HL2 pa ver ke tal me iba y ver si era jugable, la verdad es ke estoy muy contento xq el juego es el mejor ke he visto en cuanto a "fisica" ,en cuanto a graficos tampoco le he podido sacar muxa xixa (800x600 todo en bajo xD) aun asi estoy contento, lo unico es ke los tiempos de carga son bastante largos, es esto normal? ke es lo ke influye en el pc para estos tiempos?
Mi micro es un p2.6@3.1 memora ram 256 ke en breve seran de 1gb y la Geforce 5200 ke pasara a ser una 6600GT si Dios kiere xD.
Asias en adelanto. :)

Algol

a mi me tarda una eternidad cargando, podrias haber leido un poco por el foro puesto que creo que se comenta este problema en repetidas ocasiones, se habla de que necesitas 1024 de ram y tal, quiza si desfragmentas el disco duro tambien te vaya mejor, pero en tal caso es normal que tarde en cargar xD

Matadero

a mi tb me tarda en cargar un huevo y parte del otro, supongo q podria ser x el micro (tengo el mismo q tu)

Algol

yo tengo un micro distinto y me pasa iwal xD

MikLoN

lo que mas influye en el tiempo de carga creo que es la ram y luego el procesador

Usuarios habituales