¿Es normal esto?

duriel_one

Hola, se que el tema de las 3 luces rojas esta muy repetido y mas que hablado. Todos sabemos lo que son y que significan, pero me a pasado una cosa que me a sorprendido un poco, no se si a alguien mas le habra pasado, comento:

Me fui de vacaciones y me lleve mi 360. La puse al lado de una ventana (puede que la diera el sol) y a los pocos dias las luces rojas aparecieron. La encendi un par de veces mas, funciono 5 min y otra vez. Decidi guardarla y cuando llegara a mi casa mandarla al sat.

El tema esque cuando llegue la puse en mi salon en un sitio fresco, la probe y no a vuelto a dar el problema. No sabia que esto se solucionara asi, creia que no habia reparacion una vez te salieran las luces. Ahora pregunto ¿que hago? ¿es normal esto? ¿se a reparado sola?

supongo que no podre mandarla al sat mientras este funcionando.

Gracias y 1 saludo

Alkalor

Puede que no se te hubiese estropeado, sino que por el calentamiento del sol directo no funcionase, pero al enfriarse volviese a la normalidad, pero vamos, que no lo se, pero puede.
Estate trankilo con ella, y si te vuelve a pasar, directa pal SAT

duriel_one

Gracias, eso haré

alejo

Yo por el contrario te aconsejo que la envíes al SAT ya. Las cosas cuando funcionan mal, funcionan mal, no esperes a que se estropee del todo, y envíala ahora.

Saludos.

Alkalor

hombre, pero si es porque la ha tenido al sol muchas horas....

TaMy

#5 Es una consola, no un aparato de tecnologia extremadamente delicado el cual no puedes colocar ni tan siquiera cerca de una ventana...

Si por el simple hecho de que le diera durante unas pocas horas al dia el sol dejaba de funcionar, es que ese chip esta destinado a estropearse más pronto que tarde.

Alkalor

Pues no se, depende de cuanto tiempo haya estado al sol creo yo, que ultimamente hace mucho calor.

B

pues a mi consola ha estado horas dandole el sol y no le ha pasado todavia(esperemso que no le pase xD) nada. A lo mejor colocaste mal algo?. Yo tengo mi PSX k le pasa algo similar, hay veces k no enciende cm si no tuviera ni electricidad y se arregla sola xD.

Usuarios habituales