Es normal o no tirones en PS3

xiwo

me compre hace 2 dias un ps3 slim de 320g con el pack assasin creed revelation y el juego del revelation me trae tambien el assasins cred 1 y estoy jugando al assasins cred 1 y me da muxisimos tirones y probe otros juegos mios como killzone y otros muchos y todos me dan tirones al aparecer la palabra cargando etc con mi vieja ps3 fat de 80 gigas nunca tuve ni un problema de tirones es normal en la slim? la cambio por otra ya que esta en garantia?

deathsoul

es normal, es mas la versión de ps3 es la peor de todas.

#3 tienes razón.

1 respuesta
Denian

#2 Podias terminar de leer #1 antes de soltar tu bilis antiPS xD

#1 Es normal que algunos juegos den algunos tirones pero si dices que es en momentos en los que con tu PS3fat no te pasaba pues cambiala, tendra algun problema.

1 respuesta
B

Si notas mucha diferencia en comparación con tu anterior PS3 entonces claramente no es normal. Yo tengo una slim y no me da problemas de ningún tipo, vamos ninguna diferencia con la fat.

xiwo

pues acavo de comprarme otra igual el mismo pack k me compre ace 2 dias k me a costado la vida porcierto descambiarla en carrefour por una estupidez de ellos le llevo mi ps3 en perfecto estado con todos sus componentes y embalagen y le digo k la descambio por k no funciona bn y le explico el problema y me dicen ok se pone a revisarla y dicen no podemos descambiartela por k el juego no esta precintado y les digo pero vamos a ver como kieres k pruebe la pley si no meto el juego tendre k abrirlo y me dicen k no k el juego no esta precintado y no pueden cambiarmela total k tras unos 30 minutos de chillidos bajo uno de los jefes y me la cambiaron por cojones los subnormales XD y la estoy actualizando y eso aver k tal va esta

1 respuesta
O

#5 la gente es subnormal,no se como diablos quieren que se prueben las cosas enserio

1 respuesta
V

Nunca entender eso de comprarse la versión delgada de una consola si ya tienes la tocha, que pasa que te la llevas en la mochila?

2 respuestas
Liberto

#7

Significa que la gorda se quema.

1 1 respuesta
xiwo

simplemente por k la fat k tenia era de 80G y le tenia llena y el mando no me funcionava bn y la bendi y por lo k la bendi y 50 euros mas k e lo k me tenia k gastar en un mando de ps3 me compre la de 320g mas un mando y el assasin creed revelation XD

LoMarraco

#8 Sabe

B

#6 no soy muy consolero pero creo que antiguamente la consola te venia con demos para que los probaras, supongo que eso se perdió.

De todas formas deben de cambiarte la consola sino hoja de reclamaciones y au

xiwo

pues calro k si la compre ace 2 dias y no me la kerian cambiar por k el juego k traia el assasin estava abierto ebidentemente tengo k abrilo para probarla...... es k baya tela k no decian tuve k pelearme con 2 o 3 tias ayi k verguenza pero weno al final ma la cambiaron

xiwo

si llego a saver eso me llego a cualquier lado y le digo k me plastifiken el juego pero weno ya lo se para otra es k obligan a la gente a ser ilegal y a liarla

xiwo

bueno ya e probado la ps3 nueva i esta igual o peor siguie dando tirones a troche y moche por lo menos en el assasin cred uno k e instalao k benia con el revelation........ a aver si con el tiempo se keda menos alomejor es como un trozo de madera recien cartado k ai k limarlo un poco XD

4 respuestas
RaymaN

#14 le has instalado el diccionario a la PS3? Igual es por eso.

22 1 respuesta
ZaEk

#7 yo tenia la fat y se me jodio el lector (un problema común de ese modelo). La tengo en el salon de media center y me pille una slim que hasta ahora va como un tiro.

#14 Virgen santa, enserio deja la ps3 a un lado y hazte un par de cuadernillos rubio joder.

Kamaleom

#14 que dolor de ojos, joder con la puta ESO como deja a la peña XD

deathsoul

#14 Existen puntos y comas.

tloud

#15 Gracias, a veces es duro tener que dar la cara y decir la verdad.

xiwo

es k aki no me paro a pensar en las faltas escribo y yasta XD pero si k tengo algunas fartillas jeje e jugao al assasin creed esta mañana y se ma keao dos veces pillao de tener k apagar y encender la pley en menos de media ora jugando creo k esta vez ya voy a ir al carrefour con una pistola XD

1 respuesta
V

Mira, yo no me quejo, pues no todo el mundo tiene capacidad de escribir y estructurar bien. Pero un mínimo esfuerzo poniendo que en lugar K, y cuatro comillas. Y dos parrafos no cuesta nada. #20

xiwo

Que pesados con escribir bien si es mas rapido escribir mal. Claro que en un concurso de ortografia, pues si me lo curaria mas pero aqui no estoy compitiendo por una buena ortografia. aci k ecribire acin

abichuela

#1 No estás en el chat de Terra, ni en el de Tuenti, ni en el de Badoo, es un foro, y hay que respetar mínimamente unas normas ortográficas, tampoco se te pide que pongas tildes, pero se trata de facilitar los mensajes al resto, no abreviar palabras, usar signos de puntuación y separar las ideas en párrafos es lo mínimo que se puede hacer.

Y creeme que yo tardaría el triple en escribir mal que bien, tendría que pensar en como escribir las cosas mal.

Para futuros mensajes, si los posteas así, eres libre de hacerlo y yo seré libre de cerrarte el tema.

Saludos.

3
xiwo

cici po cierralo ya mi duda con este foro termino me devolbieron el dinero de mi pley en carrefour yeah con las poyadas de la peña a tomar por culo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQ

1 comentario moderado
B

El corrector google se está comiendo todos los recursos de tu plei, lo sentimos, no hay nada que podamos hacer, es únicamente un problema tuyo.

B

#1 Cuanto más se parecen las consolas a ordenadores, más problemas de los ordenadores comparten-

roflmao

soy el unico que tiene la primera ps3 que salio y le va perfectamente? que suerte tengo :O

B

#25 Normas de la web.
Lee la número 16.

VipeR_CS

De las normas:

  1. Intenta escribir correctamente.

Igualmente como dices que ya te devolbieron el dinero y está todo solucionado, cierro el tema y nos ahorramos todos más sufrimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales