es wen ordenador al war3?

Z

-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas

como configuro el war3? resolucion?

SirfraG

puedes ponerlo todo al maximo perfectamente.

J

Ke gilipollez de pregunta, la ostia... Obviamente es copiado, porke si fuera original imagino ke habrias leido los rekisitos minimos. Con ese ordenador tienes algun problema con algun juego? pffffffff, y lo de la resolucion, de verdad kieres respuesta? Todos los dias las mismas gilipolleces de preguntas...

Flipao

javimadri, tranki tio xD

#1 yo me pondria 128 mas de ram para k te vaya bien el juego

y pon todo a maximo, no te preocupes por eso

Yek

va sobrao

M

a ver, el wc3 tira bien con unu p3-800 y una grafica de 64 mb :\

Flipao

nano, k yo tengo mi p3 a 667 mhz con 394 de ram, con mi g force 2 mx 400 y con eso, el msn puesto y hablando durante las partidas, a veces hablando por microfono desde el msn con algun colega, escuchando musica por el winamp, bajando con el emule y alguna pirula mas abierto, y el juego me va como la seda y solo tengo 128ks de ONO, asi k con tu pc puedes partir la pantalla en 4 y chuscas 3 ratones msa a tu pc, y en plan game cube os poneis a jugar 4 tios y el juego aun te irá bien xDD

KILLOXON

Ademas de ser chorra la pregunta esta fatalmente escrita.

KubRicK

ojo ke intenta fardar de PC, PUES TE JODES PQ EL MIO ES MEJOR hizhaizhiahziah

KE VIDA MAS TRISTE TIENES, sintiendote obligado a postear para demostrar ke tienes buen PC... ke triste omg...

P

kubric puede k todo el mundo no sea tan listo como tu ¬¬

Gp

locoo zipe claro que va.. ;\

Trillian

Te irá un poco justo, pero con todo al mínimo quizá puedas jugar fluido.

KoRS4KoV

io tengo un p4 2500 y una ati 9000 64mb, lo tengo a 1024 y todo a saco y me va perfecto :D

ShaDoWz

vaya preguntas mas raras hace la gente

kOnOrZ

Joder pues ami en un Pentium II 350Mghz y una Radeon 9000 me va de lujo (con todo al minimo) y me va muuuuy bien ^^

VoPaLDe

en otra ocasion diria q la gente q n tnga na weno q aportar a la pregunta q se callara la pa boca pero es q la preguntita tiene cones, eso q era por aburrimiento o por kerer meter algo en el foro y no saber q?¿
anda q tas lucio xaval q mi ordenador es la mitad k el tuyo y tngo una grafica d 32 Mb, 256 d ram y con 2 millones d cosas abiertas (emule, kazaa, antivirus, firewall, msn, antipopups, musica, etc etc) mientras juego y me va d puto lujo ¬¬U

Serialkiller

con ese pc no juegas ni al comecocos de los años 80 ¬¬ prestame algo cabronazo :D

Yorka_95

creo que el chaval no ha faltado al respeto a nadie, simplemente ha preguntado una duda. asi que los que vais d listos como "vaya mierda preguntas" bla bla bla podeis ahorraroslo pq pareceis retrasados

crazy_heat8O

el pavo sin vacilada q me lleba el tio de pc......

pues te digo q yo tengo un k6-III y te pego 1000 patadas al war3....... y sino cuando quieras....

T

te ira bien sin problem

Ch3rn0biL

Solo pregunta una duda a mas ese PeCe no es pa fardar y creo que el lo sabe perfectamente lo que pasa es que el xiko lo que tendria que hacer y a hecho mal ,... es Meterse 1h o 2h a meterse pruebas ara a mas ara a menos ara a todo al maximo ara resolucion con al minimo con el maximo de esa resolucion ... al CS = pruebas resolucion hasta que te vas acostumbrando a una u otra... Ya sabes xiko aki no postees mucho de estas dudas que ya sabes lo que pasa que los xinxillos estos te vienen a sako ^^ .Q les den ^^

Flipao

cuanta peña ha respondido el mensaje en un plis, y ninguno de ellos suele postear en este foro, esto ya parece el foro del cs, unos insultando y los otros defendiendo, jejejeje

Guiropa

#22
Di q si, pobre chaval si no sabe mucho pues no os metias con el, q siempre estan los tipicos graciosos metiendo mierda

P.D: Con ese ordenador todo a tope y a disfrutar

oFF-sIDE

mi pregunta es... sabes de sobra q ese pc va sobrado, entonces porq coño preguntas ? solo para vacilar de PC o q ?

FiBLa

gracioso el vacilon este (#1) :P

EnGeLMaN

A ver para todos los que han defendido al chaval este, yo en circunstancias normales no suelo meterme con al gente a no ser que sea un post Realmente estupido o que implica la vagancia supina del autor, en este caso:

1º El post es claramente para vacilar de Pc, si no no le veo ningun sentido, si preguntase por un juego mas moderno o que a todas luces necesitara una maquina portente comprenderia el post, como el caso es que pregunta por el W3 que como todos saben no requiere mucha magina la pregunta se podia haber ahorrado y no hacernos perder tiempo a los demas

2º En el caso de que REALMENTE el chico no sepa si le va a funcionar el juego supone que ni siquira ha empleado 2 minutos de su tiempo en EJECUTAR el juego y pretende que los demas si pierdan esos 2 minutos contestandole, cosa que me parece harto egoista por su parte, con lo cual tampoco me parece oportuno el post.

3º La única opcion que me queda es que el chaval sea completamente negado para los ordenadores yu no tenga ni puta idea de lo que tiene y las caracteristicas se las ha dicho su hermano. Si este es el caso (que no lo es porque si no tampoco sabria postear en un foro de internet) este mamoncillo no se merece esa pedazo de maquina xDD. Ademas que alguien me explique que tiene que ver el raton o el disco duro con la resolucion a la que puedas mover en el juego ¬¬!

Asi que una vez analizado me reservo el derecho a insultarle sin que me de ningun remordimiento. Pero sabes que chaval?? ni siquiera lo voy a hacer, asi que, por favo, que algun admin cierre este post.

Z

no me rayes tio, solo e peusto eso pa ek me constestaran cual seri mi mejor opcion con ese PC.
si no sabes leer no es mi problema.

y a ver, yo aki peudo poner lo ke kiera, ademas el ordenadror em lo an traido hace poco.

EnGeLMaN

1º Te vuelvo a decir que si no quieres molestarte en EJECUTAR 1 vez el juego con todo al maximo y si no te va ir bajando poco a poco es tu problema no el mio. Si quieres que la peña te ayude que vea que por lo menos te has molestado un MINIMO en intentar solucionar el problema tu solo y no has podido. Si lo haces yo soy el primero que te va a ayudar.

2º La proxima vez que me quieras contestar o aprendes a escribir o te molestas un MINIMO en revisar lo que has escrito. Es que no me gusa que tener que cojer un espejo para leer un mensaje fijate tu.

3º Si tu puedes poner lo que quieras yo tambien, fijate que curioso.

Usuarios habituales