eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

SaKio

#719 nadie se ha quejado con la nueva actualizacion, asi que prueba

B

Acabo de probarlo y funciona.

Solo que si habeis pagado el Nintendo Online, teneis que desactivar la renovación automatica, sino no os deja cambiar de región. Una vez desactivado ya se puede cambiar de región tranquilamente.

Ah, y sigo siendo libre. No me he quedado "encerrado"... :sweat_smile:

1 2 respuestas
intelntl

#722 Vale, gracias por probarlo! Tampoco tengo el online, todo en orden.

A día 27 de Septiembre de 2018 sigue funcionando cambiar de región para comprar juegos en la eShop Nintendo

voidlaw

#722 Muchas gracias DaWy!
Es que quería saber si alguien lo había probado.
Que ganas de viciar al dead cells :grin:

pirobiro

Into the breach, hollow Knight y enter the gungeon han caído entre Sudáfrica y Rusia, me da miedo si un día me pongo el online y no te lo dejen hacer tan fácil

SkyLMT

Alguno habeis viajado a comprar darkest dungeon alguna vez??? El tema de actualizaciones y demás funciona bien aunque cambies de region??

2 respuestas
Krisbi

#726 si

ayls

#726 Bien barato que me costo hahaha

1 respuesta
SkyLMT

#728 Lo he visto en suecia a 20€, ahí se puede utilizar el truquele para irte alli y volver? O mejor irme a Rusia?

1 respuesta
ayls

#729 Pues no me acuerdo donde lo compre creo que en sudafrica pero en rusia no hay problema alguno

GreatKingRat

Para el tema dlc hay algún problema con los viajes? Estoy pensando en comprarme el armello complete edition en Rusia.

6 comentarios movidos a Crash Bandicoot (Switch) 22 €
8 días después
MrPaytoN

Buenas,

Estoy siguiendo los pasos de la guía, pero al cambiar de región luego no me deja comprar, ni con la tarjeta ni a través de PayPal. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#738 ¿Estás comprando en Mexico? Si es el caso necesitas una cuenta Paypal del propio país.

1 respuesta
Alatriste

Yo para comprar en EEUU (también vale para Mexico y Canadá) he decidido comprar tarjetas prepago. Más rápido y sencillo, lo haces con el móvil y te mandan el código al correo.

MrPaytoN

#739 Sí. No obstante he probado por ejemplo en Sudafrica y tampoco me deja.
El juego en cuestión es el Hollow Knight (https://eshop-prices.com/games/932-hollow-knight?currency=EUR)

¿Hay alguna manera de conseguirlo con tarjeta de crédito o PayPal?

Tras revisar, veo que es una parafernalia el tema de México. En Sudafrica a través del navegador si me ha dejado.
Buena guía :grin:

2 respuestas
B

#741 Para Mexico tienes que crear una cuenta paypal mexicana o cambiar la tuya de región. Yo como tengo un domiio de correo propio, me cree una cuenta de correo en plan eshop-jp@midominiochuli.com y use esa cuenta para registrarme en paypal de Mexico usando VPN.

Luego, lo ideal es vincular una tarjeta de debito / credito pero tienes que desvincularla antes del paypal español. Luego tienes que cambiar la región de tu consola a mexico y vincular la cuenta paypal con la cuenta mexicana de nintendo. Y con eso ya deberias poder comprar.

Para este ultimo paso creo que no hacia falta VPN.

intelntl

#741 en Sudáfrica he comprado 100 veces con cuenta española y paypal español

1 respuesta
ayls

#743 A mi en sudafrica nunca me ha dado opcion de paypal , solo targeta

1 respuesta
intelntl

#744 Tienes toda la razón, es tarjeta. Perdona.

4
SkyLMT

Llevo un rato intentando pillar darkest dungeon en sudafrica, viajando, pero alli solo me aparece la version basica, sin los dlc, aun no ha salido??

1 respuesta
GreatKingRat

#746 estas mirando en la consola o en la web de Nintendo? Me pasó a mi con el armello y al final tuve que comprarlo desde la consola, porque en la web no aparecen los dlc de los juegos.

1 respuesta
pantocreitor

#747 haaaaamijo, el otro día estuve un buen rato buscando el season pass del zelda y estaba rayado si o por no encontrarlo xD

DvT

Lo mas baratito el online?? no lo he visto por parte alguna

DarkBaco

Acabo de pillar el Overcooked 2 en Sudáfrica por 16€

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg