eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

G

Merecen la pena el Okami y el Marrio Rabbids teniendo el Zelda y el Oddysey ?

2 respuestas
Kerai

#931 M&R ya se ha dicho por aquí que es una de las joyas de la consola. Otra cosa es que te guste el género, es a lo Xcom pero mucho más desenfadado.

Y Okami si te gustan los Zelda 3D es un must.

Kaos

#931 Mario Conejos es un Top5 de la consola. El tema es que te guste el género: estrategia/táctico por turnos. Asequible y desenfadado, aunque para hacerse los niveles a tope no es tan fácil...

1
Jubo

Una duda que tengo, es que quiero pillar el Octopath, y he visto que en Sudáfrica está a 27€. La cosa es, imaginemos que lo borro porque no tengo espacio y luego lo quiero reinstalar. Tendría que volver a cambiar de región? O el juego me aparecerá como comprado en mi cuenta de España?

1 respuesta
Yerboth

#934 se asocia a tu cuenta, no hace falta cambiar otra vez

1 2 respuestas
Jubo

#935 Y el tema idiomas cómo está?

1 respuesta
ramster29

#936 por defecto los juegos cogen el idioma de la consola ya sean de rusia o de españa, pero le cambias el idioma en los ajustes en caso de querer hacerlo

1 1 respuesta
Jubo

#935 #937 Muchas gracias!!! Pues ahora cojo el avión, y nada más aterrizar me pillo el Octopath ^^

D

Comprar en Sudáfrica es igual que Europa o hay alguna complicación como con México/EEUU y demás?

1 respuesta
ramster29

#939 igual que europa

1 respuesta
D

#940 Muchas gracias! me voy de viaje pues!!

1 respuesta
melero

#941 tráete un bobotie o algo ya que vas hombre

1 respuesta
D

#942 jajaja lo he buscado... No lo conocía, tiene muy buena pinta! Gracias por la receta

Lamka

Se sabe hasta cuando la oferta del Octopath¿?

1
Supplicce

Otro Octopath ha caido por aquí!

2
Supplicce

Por cierto acaban de poner el fifa 19 a 30€ en España, entre esto y el Octopah ya tengo pa rato

D0n_G4T0

Me interesa pillar el undertale, ha estado más barato? Merece la pena esperar?

1 respuesta
gon250

Cómo me arrepiento de no comprar el the binding of Isaac cuando estaba de oferta :( a ver si lo ponen otra vez.

F

#947 Undertale merece todo el dinero del mundo.

Kaos

¿Qué memorias SD estáis usando actualmente? Creo que me voy a pasar a una de mayor tamaño. Tengo una de 64 y se me queda chica :(

3 respuestas
F

#950 400Gb y por ahora me sobran muchísimos.

1 respuesta
B

#950 Yo tengo una de 128 y aún me queda bastante espacio. Destacar que de los 15 juegos que tengo 9 son físicos.

Banok

#950 Yo también tengo una de 64 gb y me parece que tendré que actualizarla en breves, se me está empezando a quedar corta :(

Kaos

#951 Una SanDisk? 124€?

1 respuesta
F

#954 65€ pero porque la comprara en el error de precio. Es una buena opción que te durará toda la vida útil de la consola.

2 respuestas
B

#955 Muy seguro te veo de la durabilidad de la microsd. A mi se me murió una de 256 en mi raspberry sin hacer nada del otro mundo. 80€ al garete :(

2 respuestas
Kaos

#955 Qué maravilla. Debí comprar una xD

Kaos

#956 Nunca había escuchado de una SD irse al carajo por las bravas...

2 respuestas
F

#956 La verdad es que nunca se me ha ido una sd al garete por lo de ahora, pero toquemos madera.

1 respuesta
B

#958 #959 No es lo normal, la mía murió supongo que por alguna subida de tensión. Trabajo bastante con tarjetas (llevo la telefonía de una empresa grande así que me paso el día configurando terminales con tarjeta) y la tasa de errores es mínima, pero me temo que ningún almacenamiento esta libre de romperse alguna vez.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg