eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Doest

#986 Para eso cogete el Shantae: Half-Genie Hero ultimate edition que ya viene con todo.
(Y ya puestos puedes buscar el Shantae HGH UE day one edición por 25-30€)

Que yo en su dia me compre el "asecas" y decepcionado me hallo que sacaran esta ed mas tarde 😑

PD: Si lo pillas por aquello de que esta en español. Si. Esta en español. Español de google translator 👌

1 respuesta
B

#991 A secas los dos juegos estan mas baratos por separado. He visto DLC y si no me equivoco, eran vestiditos y demas mierdas que me la sudan bastisimo. Si hay expansion, si que me interesa.

B

Hablando del Shantae, alguien sabe si se ha mejorado la traducción? Lo tengo ahí muerto de asco por que me daba una rabia ver la traducción google translate. Si no me tocará jugarlo en inglés que supongo que tampoco tiene que tener unos diálogos complicadísimos.

1 respuesta
Mastema

#993 No, sigue igual.

1 respuesta
B

#994 Vale, mejor voy perdiendo la esperanza de que lo traduzcan bien algún día T-T

Mastema

#987 Yo la primera vez que lo jugué me lo pasé super bien. Pero poco más. Es un juego perfecto para sacarlo dos o tres veces al año en veladas con amigos o familias, pero como juego multijugador para jugar regularmente a la tercera vez que juegues estás ya amargado. Si lo pillas a buen precio lo tienes ahí en la recámara para sacarlo de vez en cuando, si no, hay muchos juegos multijugador igual o más divertidos con mejor rejugabilidad.

1
Kuluneken

#986 Recomendadisimo el Dead Cells

TheBis

Otro viaje a Sudáfrica y han caído el Hollow Knight y el Into the Breach. El Dead Cells caerá en la próxima rebaja

Siukei

Mm algún problema con viajar a Canadá? He visto en la nueva tabla de precios el moonlighter por 17€ aprox.

1 respuesta
B

#999 igual que EEUU y México

1
ayls

Uno que calló Mario y los conejos en Rusia ,el octopas muy tentador pero me esperaré hahaha

xeven

He ido a comprar Oxenfree y me marca que vale unos 2.5€ en rusia y sudafrica. Pero al entrar a sus stores lo veo al precio completo, ¿estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
B

#1002 No se dónde estás mirando, pero el precio más barato es en Noruega.

Está rebajado al 75% se queda en unos 4€

Edit: Ahora he visto que has enlazado la web y no me había fijado pero vamos que de ahí he sacado yo el precio de Noruega. Supongo que has pillado la web desactualizada por unos instantes.

Aximand

Viaje a Sudáfrica y han caido Flat Heroes e Into the Breach por 10€ en total

1 respuesta
B

Ayer me volví un poco loca y los reyes viajaron a Rusia para traerme el Opus: the day we found earth y el Little Nightmares complete edition por unos 25e, luego se fueron a Sudáfrica para pillar el starman y por último a España para traerme The Long Reach.

1 respuesta
Kerai

#1005 Como es The Long Reach? lo tengo en deseados de Steam hace siglos.

Mi ultima compra de las rebajas ha sido El Conde Lucanor, estaba tirado y hacia que me llamaba la atencion.

1 respuesta
B

#1006 pues ha sido un salto de fe por lo visto en las capturas. Aún no le he dado.

1 respuesta
Alfrik

#1004 Oh estaba esperando una ofertilla del Into the Breach, voy a hacer un viajesito =P

Kerai

#1007 Tiene muy buenas criticas y premios tambien creo recordar, dudo que te arrepientas. Si no fuera porque no tengo tiempo tiempo para jugar a todo lo que quiero lo pillaria, pero para tenerlo en la caja de diogenes mejor me aguanto y ya veremos. Suerte con el, seguro que va muy bien tio.

1
F

Into the Breach por 4€ es un must.

1 1 respuesta
B

#1010 Me ha dado muuuuuchas horas de diversión. Si alguien no lo conoce y quiere leer un analisis o algo aquí tiene el de Vidaextra que es de hace poco.

WeFun4U

Acaban de poner el mario kart de oferta. Está mas barato en alguna store en concreto o en todas igual?

2 respuestas
B

#1012 pues según el enlace que tienes arriba, en Sudáfrica esta a 34.

1 respuesta
D3F4G0N

#1013 #1012 a 30,41€ en sudafrica segun esho.pw, es minimo historico no?

doblea9

No iba a hacer mas compras de Navidad pero........ va a caer un Mario Kart por aquí. No se si os quiero u os odio. :joy:

Banok

Splatoon 2 por 30€ en Sudáfrica, voy a comprarmelo ya.

D3F4G0N

Ha caído el mario kart por 27€ con las monedas de oro que tenia acumuladas, ya tengo regalo de reyes :joy:

xeven

El Splatoon 2 tiene algun DLC que haya que comprar aparte? Es que recuerdo que anunciaron algun tipo de expansion pero no se si es de pago

1 respuesta
KaeliS

#1018 Octo Expansión. También está de oferta y es una puta pasada (solo contenido single player)

Rikki

Me he comprado hoy la switch con el pokemon lets go, recomendaciones de algun juego de la eshop? rollo indie que sea top ty!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg