eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

joseone

#85 Yo igual pero desde el pórtatil.

sh31k

#84 Se puede hacer sin tocar la consola para nada xd

1 respuesta
Mastema

#92 Sí, ya me comentaron por aquí.

Aximand

#89 #90 visita rápida y Celeste pa la butxaca. Si todo va bien en una semanita repetimos a RU

Mastema

The Flame in the Flood está a un 50% de descuento en la eShop NA. En México se queda a 5,7€.

2 respuestas
B

#95 Alguien con alguna opinión sobre este? Estaba esperando q bajase...

1 respuesta
Mastema

#96 Ni idea, yo también agradecería opiniones.

Bouzas

#95 Una lastima que no acepte Paypal ni tarjetas españolas la store de Mexico, si no caía ese juego de cabeza.

Kerai

Axiom Verge y Retro City Rampage DX de oferta, mañana igual viajo. Tengo Axiom Verge en Steam y es un juegazo, metroid puro y duro

marinn13

Donde estan de oferta?

2 respuestas
Bouzas

#100 Mexico, Usa y Canada

1 respuesta
Kerai

#101 Viajar a USA o Canadá requiere hacer todo el rollo de de México? y supongo que os referís tu y #100 a los que he mencionado

1 respuesta
Bouzas

#102 Si, antes juraria que se podia pagar en la store de Canada, pero lo he intentado antes y no me dejaba ni con Paypal ni tarjeta, asi que toca crearse cuenta y usar tarjetas de prepago de Nintendo o un Paypal Americano/Mexicano

1 respuesta
ekeix

Hace unos días me dio la impresión leer por algún lado que Bayonetta 1&2 por 30€, seguramente al 99.9% lo haya leído mal y esté flipando no? :weary:

Por cierto lo de México yo lo hice a la primera con un enlace que puso alguien por atrás directo a la web de paypal méxico. Mi tarjeta ya está en paypal españa asi que para evitar lo de desvincular y tal todo el rato. Cogí la tarjeta de un familiar y le hice el paypal mexicano con su tarjeta y todo a la primera perfecto. Lo digo por si alguno tiene más de una tarjeta a mano y duda si le va a dar problemas o piensa que es mucho rollo, en absoluto.

1 respuesta
Kerai

#103 O sea que ni en USA puedes normal? mmmm

Nada, creo que los pillare en oferta tal cual y ya. Retro City tiene que estar gracioso en portátil

Bouzas

#104 Puedes mandarme por MP o dejarlos por aqui para #1 , los pasos que hiciste para ello? Gracias

1 respuesta
Krisbi

#106 creo que en #37 lo tienes

Bouzas

Vale gracias, ya he configurado el paypal mexicano con otra tarjeta, todo perfecto!
Lo unico que hay que ir quitando y poniendo Paypal España y Mexico.

1 respuesta
B

#108 Yo tengo en la cuenta Nintendo, tarjeta debito española + paypal mexicano (con la misma tarjeta). Los chollazos puntuales de Rusia, Sudafrica los pillo directo de tarejta y los de Mexico con PayPal y no tengo que ir cambiando nada.

2
Kerai

Joder,estaba revisando la eShop y madre mia,en España no tenemos el precio mas bajo de ningun juego. Imagino que es por tema de impuestos,por si acaso me cago en Rajoy que nunca esta de mas

Muchisimas ofertas en MEX,casi todas alli y Japon tambien tiene un monton,pero Japon no es accesible no?
A Sudafrica se viaja tan normal? como cuando fui a Rusia?

Edit: No me habia dado cuenta hasta hoy del precio del BoI, no digo que sea mal juego,pero 40€,hola? un juego con graficos flash, me vuelvo a repetir es un buen juego, pero ese precio? ni Switch ni p... xD

2 respuestas
Aximand

#110

A Sudafrica se viaja tan normal? como cuando fui a Rusia?

Por lo visto si, aunque yo me pondría las vacunas correspondientes.

1 respuesta
Kerai

#111 Voy con mi amigo Paypal de la mano,con una gorrita y su neceser,necesito vacunas?

1 respuesta
Aximand

#112 Creo que por aquí recomiendan tirar de tarjeta directamente, no se si se podrá con Paypal , que alguien nos ilumine.

1
Mastema

#110 Es carete el juego, en Steam está a 37€.

1 respuesta
Kerai

#114 Es personal pero por mucho contenido que tenga el juego, que es un juego flash (lo puedes jugar en webs y todo). 40€ para mi es un timo,pero cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo por ese precio pongo un poco mas y me pillo el Mario Odyssey o un par de juegos en condiciones indies

1 respuesta
Krisbi

#115 creo recordar que el original si estaba en flash, desde que hicieron el "remake" con las expansiones dejó de serlo

1 respuesta
Kerai

#116 A ver, actualmente esta bien, pero creo recordar que en webs como kongregate ya estaba hace muchisimo, cuando ni era conocido. A mi lo que me indigna es el precio, no es mal juego, pero otros como NT que en mi opinion le da patadas esta a 12€ por ejemplo o juegos como Neurovoider, Enter the gungeon no estan ni a 20€ :triumph:

1 respuesta
Mastema

#117 También es cierto que ni NT, ni NeuroVoider, ni Enter the Gungeon tienen un 1/10 de la cantidad de contenido que tiene Isaac. Ese precio es el resultado de años y años de expansiones, mejoras y novedades. A mí personalmente me parece algo carete 40€ por un indie, sea lo bueno que sea, pero tampoco lo ven TAN caro como para que me resulte alarmante.

2 respuestas
B

#118 Si vas a horas por /€ ratio el BoI vale esos 40€ y mas... Aunque por ese precio preferiria pillarlo en fisico. Me doleria menos la clavada xD

Kerai

#118 Es cuestion de gustos como he dicho. A mi me divierte mas Enter the gungeon como he dicho y muchisimo mas (a pesar del contenido) Nuclear throne. Es lo que comentaba, que si, que contenido y tal pero joder, se estan columpiando un monton. Ya ni digo Super meat boy o juegos que los haces con un maker de moviles, es una ironia por supuesto, no les quito merito pero vaya precio, se suben mucho a la parra xD

Y para seguir con el hilo, alguien sabe si hay algun problema para pagar en Sudafrica con Paypal?

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg