eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kaos

#1530 Lo que se mantienen son las monedas, no? Igual es eso. Pero bueh, me quedaré allí....

1 respuesta
Mastema

#1529 Ojo que con algunas regiones si pasa eh.

GreatKingRat

#1531 las monedas seguro que se mantienen. El saldo juraría que se pierde, pero no estoy 100% seguro.

Mastema

Los puntos de oro se mantienen pero se asocian a cada región. Si ganas X puntos de oro en la región USA al volver a España esos puntos no los tienes.

El saldo que yo recuerde se pierde en algunas regiones al cambiar de país y diría que USA es una de ellas.

thrazz

El saldo cuando te sales de EEUU se pierde.

1 1 respuesta
OzSpeed

Para poder usar PayPal de México en la store de México hace falta confirmar la tarjeta de crédito en PayPal? Es lo único que me hace dudar.
Y la dirección de la tarjeta que se agrega debe ser la de la tarjeta o mexicana?
Vincular PayPal me dejó en principio, luego devsincule y al intentar volver a vincular me daba el error que les da a otros. Pinta a que están bloqueando el asunto de comprar en otras regiones.

Me da que voy a desistir.

Kaos

#1535 Pues menos mal que no me he salido xD

1 respuesta
thrazz

#1537 espera, ahora no recuerdo si solo se pierde o no te dejan salirte y tienes que hablar con el soporte.

El caso es que sé que comprar tarjetas de Norteamérica es mala idea si no quieres que se quede tu cuenta allí xd

2 respuestas
Kaos

#1538 FUCK xD

1 respuesta
pakillo_rbb

si no gastas todo el saldo (al menos antiguamente) no podias cambiar de region, es decir, como te quede un solo centavo en la cuenta, deberas contactar con soporte para que te permita cambiar de region

los puntos se te mantienen, hasta que caduquen

1 respuesta
sidiox

Estoy mirando el Mario Kart y veo que sale mas barato en australia y suecia. Sabeis si hay que hacer alguna historia para pagar o con el paypal de aqui ya funciona?

1 respuesta
I

#1538 #1539 #1540 eso no se puede solucionar creando una cuenta exclusiva para usa?

1 respuesta
pakillo_rbb

#1542 si claro, de hecho es lo recomendable (aunque yo no lo hago) tener una o varias cuentas para las compras y la tuya principal para jugar

2 respuestas
I

#1543 ok , eso es lo que he hecho al final crear una cuenta para comprar en usa y evitarme algun posible problema

1 respuesta
Bouzas

Pillado Crypt of the NecroDancer, por ese precio...

1
totespare

#1543 si tienes varias cuentas puestas, puedes jugar a todos los juegos estando logeado en cualquiera?

1 respuesta
Hid3

#1546 Si, yo tengo dos cuentas con juegos en ambas y juego a todos des de una de ellas.

OzSpeed

#1544 creas una cuenta de Nintendo en usa, un PayPal con dirección usa y trajera cualquiera que no esté en otra cuenta a PayPal, no? En la dirección de la tarjeta pones la misma que la de PayPal, cierto?
Entiendo que debería ser igual que cambiar la región de tu cuenta pero no hay manera en mi caso, la primera vez me vinculó PayPal bien pero no me dejaba pagar, al segundo intento ya ni me vinculaba PayPal a la cuenta de Nintendo. Quiero el nba. Pero me gustaría que estuviese asociado a la cuenta principal por comodidad y orden. 😢

1 1 respuesta
I

#1548 yo lo decia para poder usar las tarjetas de saldo sin tener problemas yo lo compre asi por 10$ pille el nba, nine patchments y violet, no para lo que tu comentas que seguramente sin una tarjeta de crédito americana no te deje usar paypal

totespare

Lo más inteligente y fácil a la larga entonces sería hacerse una cuenta de nintendo mexico, un paypal mx (se pueden usar tarjetas virtuales?), y comprar con vpn en la store de mx sin tener que andar cambiando paypales ni regiones, no?

Qué teléfono ponéis al crear la cuenta de paypal mx?

1 respuesta
doblea9

#1550
Yo puse mi propio teléfono, pero nunca puedo confirmarlo, supongo que primero marca el prefijo mexicano, por lo que nunca llegan los mensajes de confirmación.

1 respuesta
totespare

#1551 a mi me añade el +55, no puedo cambiarlo, así que será eso. Por cierto, se puede vincular una nintendo ID a más de una cuenta de nintendo?

Pues comprando en USA con mi cuenta de mx de paypal y de nintendo, y con VPN de USA, me da error paypal al pagar... o.O

Bobafet

Yo lo siento por la gente que ha intentado ayudarme,gracias de verdad,pero al final e desistido...y tampoco encuentro tarjetas de eshop,la unica que he visto a la venta es de 3ds y wii u,como no ponia nada de switch no creo que funcione

2 respuestas
Mastema

#1553 Hay mucha gente a la que le pasa igual, que ha sido incapaz de poder enganchar una tarjeta de crédito al PayPal mexicano. Creo que algunos bancos y algunos tipos de tarjeta dan problemas concretos. Aún así siempre puedes comprar en USA con tarjetas de prepago creándote otro usuario, y los precios son similares a México.

1
Bobafet

En internet pone que las tarjetas de eshop no importa que ponga 3ds y wii u,alguien que haya activado alguna puede confirmar?

1 respuesta
jinamar1984

para los que estais haciendo paypals en mexico con una direccion random de cual quier sitio/vivienda de mexico, tener cuidado por q puede pasar una desgracia en esa direccion , los federales mexicanos rastrearan todo lo que puedan en profundidad y el dia menos pensando os aparecen los GEOS en vuestra casa por algun delito de trafico de drogas/inmmigracion/trata de blancas,

voy a echar unas patidas al CSI, un saludo

Lucas12345

#1553 Pero si lo que quieres es el NBA, por qué no lo haces con la de USA? Da menos problemas por lo visto

I

#1555 aunque no ponga switch valen igual

1
totespare

Al final compré el NBA en Canadá, en USA no me ha dejado completar el pago...

Jawistoff

Ha caído el Crypt of the Necrodancer. Por ese precio es un delito no hacerlo.

2

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg